sábado, 4 de agosto de 2007

Misterios

A saber

1.- ¿Cómo es posible que Jordi Sánchez, actual alcalde que en su momento puso a parir a Parera y a Romero, ahora pacte con el primero y mantenga en el ayuntamiento al segundo?

2.- ¿Cómo es posible que Jordi Sánchez, que criticó los sueldos -por elevados- del anterior equipo de gobierno, ahora mismo, a finales de julio, haya 'revisado' esos sueldos al alza? (vergonzosa por exagerada)

3.- ¿A qué obedece poner en muchas calles de Segur un buen número de postes de hierro para que no aparquen los coches y poner zona azul en todo el paseo marítimo? ¿Se trata de evitar que haya más coches o todo consiste en que vayan al paseo marítimo a pagar? Será lo segundo porque incluso se cobra en invierno, cuando sobran plazas libres. ¿Afán recaudatorio? ¿Choriceo poco disimulado? ¿Será para pagar esos sueldos tan vergonzosamente altos del equipo de gobierno?

4.- La subida del IBI, bestial, altísimo... ¿para qué es?. Porque en Segur viven 4 gatos todo el año, la mayoría de contribuyentes aparecen en verano y los fines de semana de buen tiempo, pero sin embargo aunque no hacen gasto sí que pagan ese IBI desmesurado. Y los servicios, parques, calles, etc, siguen siendo tercermundistas. ¿Dónde va a parar ese dinero?

5.- ¿Qué pasó con el síndic de greuges? ¿En qué habrá quedado todo? ¿porqué no hay una explicación clara?

6.- Tras las obras de plaza España, una plaza de 450.000€ (a la porra la economía alternativa) el ayuntamiento no ha ejecutado el aval de la empresa que las llevó a cabo y las calles colindantes siguen con los socavones, grietas y bordillos y aceras destrozados por la maquinaria pesada que construyó una plaza justo al lado del colegio electoral, terminada justo 2 días antes de las elecciones municipales y que es una chapuza que moja la calle, pringa de óxido y, personalmente, es una fuente penosa. ¿Cómo no lo han arreglado? Una promesa por escrito del ayuntamiento incumplida. Como tantas otras.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027