viernes, 28 de septiembre de 2007

Andorra

Andorra, ese pequeño país que debiera estar muerto de hambre y ser embajador de la miseria si fuesen ciertas las profecías de los que están en contra de la independica de Catalunya. Andorra, ese país que tiene un alto nivel de vida y cultura. Andorra, zona turística de verano e invierno. Andorra ya tiene TDT. Eso no es noticia. Bien, sólo tiene TDT. Eso si es noticia.

Y ahora otra mejor.

Segur no tiene TDT. Cunit sí. Cubelles también. Calafell también. Y Bellvei.

Segur tiene una mierda de Mazinger, que es como todos los que llevamos siglos aquí conocemos al triste repetidor que se desconecta solo, que da una mala señal de tve, tv3 i t5. Y que a pesar de vivir a menos de 1 kilómetro de él, no nos manda la señal de TDT.

Y el ayuntamiento publicitando que apuestan por las nuevas tecnologías. Será por las de los cochazos que compran, porque quedan menos de 3 años para el apagón del 3 de abril de 2010 en España (2009 si hacemos caso a la Generalitat) y aquí seguimos viendo mal la tele analógica que nunca vimos bien porque ¿para qué? Si sólo hay 4 apartamentos de verano y la peña se va a la playa ¿no?.

Ya.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027