lunes, 2 de mayo de 2011

NIC (Ni Idea de Comercio)

CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA LEER LA NOTICIA

Ayer tuvo lugar la presentación del NIC que, en la línea habitual a que nos tiene acostumbrados el senador RIONUS I de bROMA comenzó con el monólogo de un monologuista que hizo reir mucho a algunos con chistes de moros, lo que haría que el número 14 de la lista, Mustafá de nombre, moro de procedencia, se lo pasara en grande. Aunque como ya lleva mucho tiempo en Catalunya y dentro de 5 generaciones será como Rión (esperemos que no!!) ya no es moro, ah!. Con dos co... narices !!



Se habló de la población estresada de Segur, que eso sí que es bueno. Durante cuatro años los pone a caer de un burro, que si cultura de puticlub y no teneis que cabrearos porque os quieran tirar el piso para hacer un jardincito, que si sentido de la propiedad del derecho romano, que si os dejo colgados y no me presento cuando había quedado con algunos comerciantes, que si me Río de Janeiro... y luego digo que yo mismo os quitaré el estrés que teneis y que yo he generado. Ale. Con dos co... narices !!

Se habló de cambiar el POUM las veces que haga falta, se habló de mil pisos vacíos y ¿para qué hacer VPO? (¿Rión okupa?) y de hacer muchas cosas que él no ha hecho como regidor de comercio. Y se criticó algunas cosas que él ha estado apoyando. ¡¡¡ Se ha vuelto como Parera !!! "Això no li agrada gens a la meva 'mudesta pasona' així que... ¡¡ voto a favor" !!


La lista del NIC, aparte del 9 ocupado por nuestro "querido" Bersunses, que aparece y desaparece en la escena política justo cuando hay elecciones (lea Usted "cuando toca pillar cacho") tiene en el número 3 a María Victoria Ortigosa, una regidora que ejerce de algo, de no adscrita o de estar por allí y por aquí. En un año ha batido records mundiales, ha pasado de ADMC a no adscrita, a intentar entrar en el PP como fuera y ahora a meterse en el NIC a ver qué hay. Eso es ideología y principios y lo demás son tonterías. Ideología = pienso en mí. Principios = donde sea, pero hay que estar. Al fin y al cabo, la puso Parera en ADMC, en el último momento hace unos años. Con dos co... narices !!

Mención especial a Doña Amparo, la número 6. Prodigio de coherencia sólo superado por el jefe de filas, Rión. Doña Amparo ha puesto el grito en el cielo durante dos años con el tema de los expositores, pues agarró -con razón- un cabreo de mil pares de co... narices cuando se los hicieron quitar. Y lo mejor que puedes hacer cuando el regidor de comercio te quita los expositores y te acuerdas de su rama familiar hasta la 5ª generación es... irte con él a su nuevo partido. Con dos co... narices !!

De Rión no vamos a explicar mucho más, un click aquí les conducirá al maravilloso mundo de los pactos ocultos en regidurías de comercio, los transfuguismos, los escándalos, los insultos a los vecinos de Segur (ahora quiere crear la EMD o IRBIS - I República Bananera Independiente de Segur). Simplemente decir que se echó en falta a su amigo Constantí Ortega, que está ahí dándole su apoyo pero mejor no presentarlo en sociedad, que ya ha estado en la presentación de UAM, en la presentación de grupos inversores en regidurías y ya lleva demasiadas "presentaciones" para que hasta el más tonto no pensase "hmmm, aquí pasa algo raro". Lo del proyecto EMD lo tienen en la web de su asociación de vecinos que lleva semanas sin funcionar pero lo pueden leer aquí. El mismo proyecto, la misma jeta. Aunque los apoyos de Ortega, visto cómo han ido últimamente, mejor que no apoyase nada. Por cierto, que sus últimas manifestaciones sobre "estic fins els collons que em gravin..." están grabadas, macho !!


Y mientras tanto, en otro lugar de la Galia...
horas antes de que el regidor de comercio (cada vez menos comercio y más parados) y nuevas tecnologías (un tipo sin ordenador en casa y que cataloga a los blogs como submundo... por cierto, hay 200.000.000 de blogs en el mundo, más que neuronas tiene alguno en su cerebro)... pues resulta que la policía invitaba a los comerciantes a cerrar sus comercios siguiendo la normativa de la Generalitat. Portada y página completa en el Diari de Tarragona. Buenos días, señor alcalde.

Luis del Fresno, hijo de la número 6, se quejaba del asunto. Lógico. Y como él muchos comerciantes más. Los comerciantes... hay que decir que ya parece esto un partido de basket, porque salen a rebote tras rebote. En Calafell las cosas son así.

La normativa obliga a cerrar. El resto, lo explica mejor Diari de Tarragona. Tiene mucha salsa. Recuerden el tema de los manteros, ellos sí podían y dijo Su Sanchidad que fue para llamar la atención. Ahora que otros no puedan o pasen a "invitarles" a no poder ¿para qué es?.

Ale, ya está todo dicho.
Con dos co... narices !!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027