jueves, 21 de julio de 2011

Más se perdió en Cuba

O eso decía mi abuelo cuando algo interesaba que se quedara en el olvido.
À.... dijo...

Doncs sí, més val tard que mai. Benvinguts siguin, tot i que sembla que ara tothom desperta :P

La prova de veritat vindrà després de les eleccions: Aviam quants blogs continúen actius, com s'organitza el futur ajuntament cara Internet, si es faciliten canals de comuniaciò més ràpids que els actuals alhora de parlar amb certs responsables... etc.


Reproduzco este comentario muy interesante, casi profético, del 22 de febrero. Y me explico:

En las últimas semanas han ido cayendo en el olvido algunos de los blogs de nuestros queridos representantes y/o partidos políticos locales, tal y como fuímos comentando en alguna que otra entrada.

Lo curioso del asunto es que ahora, sólo 2 meses después de las elecciones, ni el mismísimo alcalde actualiza su bloc personal desde hace casi un mes, ni Olga Elvira y el PP de Calafell, ni las JNC, etc, etc... salvo alguna honrosa excepción.

Si miramos los de los partidos creados pocos meses antes de las elecciones ya sea con representación o sin ella, la cosa entonces se torna de juzgado de guardia: Anemi dejó de actualizar su web antes incluso de las elecciones, justo cuando se les ¿acabó? la pasta del préstamo personal que aún tiene alguien que afrontar, aunque tienen un mini-chat que un tal Dani utiliza para para su propia publicidad y auto-bombo.




UAM no actualiza desde el día después de las elecciones, cuando felicitaban a los del asilo político por su bravuconada; y nos tildaban de blog basura, pero ahí seguimos, moviendo cosas y temas del municipio (escuelas del Montmell, puentes, soporte a AAVV, etc) y recogiendo quejas de los vecinos mientras que otros se han volatilizado.


y el NIC de Bersunses & Cia que aparece y desaparece cada 4 años como por arte de magia ya dejó de actualizarse 2 meses antes de las elecciones.



No mejora la cosa si entramos en los blogs que un día trataron de parecer guerreros y que ocultaban a personajes siniestros, ahora casi desaparecidos (por el momento) como el del Rohirrim (tontirrim) que no paraba de despotricar contra la policia local, el del Mosad Segur del Capitan Trueno que dejó de tronar hace más de un año o el de la desinformada de Calafell Informació Ciutadana, a la que se le paró el reloj el 9 de Abril en un último y lamentable estertor donde confundió churras con merinas y se quedó tan ancha.

En fin, toda una película de ciencia ficción en un pueblo dónde la ficción se confunde con la realidad en demasiadas ocasiones....

Aquí les dejo con el video sobre los desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas, que ahora también parece haber engullido a casi todos.




Por cierto, otro día hablaremos de Barack Obama y la gente que debía asesorarle...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027