viernes, 28 de octubre de 2011

Paco Longo


Hace unos días que tenemos en el lateral izquierdo del blog una imagen con una dedicatoria a un amigo "Molta sort". Francisco Longo, Paco, el "jefe"...



No queríamos explicar nada más en el blog hasta que la noticia no apareciera en algún medio de prensa. Ahora que ha salido ya en Calafell Digital y en el Diari de Girona pues toca hablar de Paco y dedicarle una entrada del blog.

Aquello tan típico y tópico de gran persona y gran profesional, es cierto en el caso de Paco (o el inspector Francisco Longo) . No han sido años fáciles los que le ha tocado vivir al mando de la Policía Local de Calafell. No es un municipio fácil.

Pero esta entrada no es para explicar su historia aquí, sino para agradecerle el buen trato que siempre ha dispensado a los que hacemos este blog. Desde siempre, Paco ha tenido un rato disponible para compartir un café y aclarar cosas antes de que se publicaran con errores, siempre a favor de la buena imagen de la Policía Local, siempre sin una mala palabra para nadie. En algunos casos solucionando problemas y atendiendo llamadas a cualquier hora, todo por el bien de la Policía Local. Un buen tipo y un buen jefe de Policía cuyo sucesor se va a encontrar con el listón muy alto.

Así que, Paco, desearte lo mejor, de parte de todos los que hacemos este blog, porque te has ganado nuestro respeto y nuestra amistad. En este Caso, Palafrugell sale ganado y Calafell pierde a una gran persona y un magnífico profesional. Sin típicos tópicos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027