sábado, 29 de octubre de 2011

UNA DE POSTRES


El señor JJ no cesa en su campaña, financiada por el ayuntamiento (que pone a su disposición un móvil y un horario de trabajo) para que haga lo que quiera, como hablar de temas personales de algunas personas de algunos de este blog que no tienen nada que ver con la vida política ni son personajes públicos ni de interés público. Hablemos, pues, de JJ.

Sobre el señor JJ las sospechas sobre aquello de "la filosofía del blog" y todo lo que se decía antes de ser regidor, varios miembros del blog empezaron a no verlo muy claro hace tiempo. El mismo dijo en su despedida "dadme caña si no cumplo con ello". Así sea.

Con el tiempo, al ver que empezaba el enchufismo, que se ofrecía trabajo a un señor de este blog -Nevot- sin pedirlo (del que JJ ha llegado a contar que le ofrecían 3000€ por entrar en comunicaciones y fue tan tonto de rechazarlos), etc, etc, pues nada mejor que ponernos manos a la obra y practicar con JJ el arte de las grabaciones, cosa que no le molestará ni a él ni a su partido, dado que mediante grabaciones (Rión) ya les fue bien y pidieron su dimisión. Sin esa maniobra que abortó el blog, hoy no gobernarían.

Disponemos de un buen número de grabaciones. En esta -son unos cortes- la grabación completa se publicará más adelante, JJ habla de montar su propia empresa CEMSSA, gestionándola ellos, cogiendo a quien quiera, sin decirle nada al alcalde, ni siquiera pasarle un curriculum, organizándolo todo ellos, pasando el tema "mascado" y nos dais "esto, esto y esto y a tomar por culo", blidándose y pasando del socio de gobierno... "que va muy lento, que todo son pegas, que a tomar por culo". En esta grabación afirma estar con otra persona al lado...

No se trata de un complot político, como andan el 1 y 3 del PP pregonando por ahí, ni nadie -fuera de los miembros del blog -tiene nada que ver con estas publicaciones de grabaciones. Esta es una de las suaves, pero iremos publicando frases célebres y muchos más datos. Y muchas más grabaciones. Porque los errores, si se puede, hay que corregirlos. Y JJ es un error de este blog. El día 13 de este mes, que JJ vió la que se le venía encima, delante de varios de este blog y del de Websegur, se presentó en un local público y aún trató de ¿buscar silencio? dirigiéndose a Nevot "te vienes con nosotros y dame el teléfono de tu cuñada que voy a ver cuando la podemos contratar". La siguiente frase "la gente de este pueblo merece que la gobierne gentuza como Parera y que se lleven todo lo que pueda y al final es lo que le dan ganas a uno de hacer", pronunciada delante de 4 personas en ese local público, ya fue lo que motivó que se le convidara a abandonar la mesa tal como se terminara su cerveza.

Esta grabación es una parte de lo que algunos llaman LOS POSTRES tras haber servido los primeros platos haces unos días. Ahora faltan los cafés, las copas y el puro, sobretodo el puro. Irán saliendo a medida que la cosa vaya a más y pase el tiempo. Hay mucho material recopilado en los últimos meses. Tras consultarlo con 2 abogadas nos confirmaron que no hay problema puesto que se trata de un personaje público, las grabaciones son de interés público y como no son dimes y diretes sino grabaciones, la imagen no queda afectada porque sí. Es la que es.




P.S.: Verán que se oye dos veces lo mismo. Es para que tras el pasmo inicial, lo puedan volver a oir con menos patatús y más tranquilidad sin darle al 'replay'.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027