sábado, 5 de noviembre de 2011

El blog ¿tiene credibilidad o es una porquería?


- Voy a desnudar a la oposición uno por uno !!
- Me están poniendo la zancadilla a cada paso que doy, cosa que nos está haciendo el mismo funcionariado del ayuntamiento
- Angel Solé se mete con el PSC con un ordenador desde el ayuntamiento, sí
- El blog tiene una gran credibilidad que se la ha ganado a pulso...
- Al final me busco la vida en la privada por 2000, 1500 o de lo que sea y le dan por culo al pueblo y a todo el mundo. Porque no, no se me merecen, que les den por culo a todos
- Más que un PP somos un gobierno de izquierda genuina... si tengo que marcar paquete pues lo marco
- A la oposición hipócrita no la aguanto, esos te dan una cara por delante y otra por detrás
- El subnormal de Doc me acusa públicamente de que le he perdonado la vida ¿eso es grave, eh?



Y más...

y pronto, mucho más.


¡¡ RAJOY SE PASA A LA IZQUIERDA GENUINA CON LOS PPITUFOS!!


EL CHÉ MARIANO, ACOJONAO Y CON LOS PELOS COMO
ESCARPIAS DESPUES DE OIR LAS DECLARACIONES DE JJ

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027