viernes, 11 de noviembre de 2011

Una de piratas



He estado escuchando todas las grabaciones que tenemos en el blog. Gracias por la confianza, porque se me dió acceso.

Es una vergüenza y da asco lo que oigo allí.


Dedicando a ratos el tiempo libre para leer lo que el hoy regidor Juan José Iglesias escribió en este blog cuando no lo conocía nadie y se hacía llamar Asahogo, que siginifica "el caradura de la luz" y luego pasó a ser Juanjo el del blog para una regidora que el día que abra los ojos verá que hostión se ha metido y como se ha cargado su carrera política y a su partido, además de otras cosas personales que no quiero tocar, pero he visto fotos que son sencillamente basura. De la época en que JJ jugaba a dos bandas, y pienso que se me entiende bien sin necesidad de ser más explícito.

Dice el tal regidor que iba a destapar la corrupción, a limpiar años de vividores, que iba para tirar de la manta, a mirar debajo de la alfombra. Dice también que iba a cambiar las formas de hacer en el ayuntamiento y que si no, se iría. Dice también que denunciaría cualquier caciquismo e irregularidad. Oigo en las grabaciones que a mí me llama "anónimo incontrolado" además de que no contrasto lo que publico.

Le quiero hacer unas preguntas al señor regidor:

- ¿Usted critica a los que no dan la cara? Me han confirmado que conoce a Doc, que no es de ahora ese conocimiento sino que mantuvo conversaciones con él y tuvo la deferencia de hablarle a pesar de querer mantener su intimidad por encima de todo; Doc fue uno de los que creó el blog con Pere. Usted se ha dado a conocer políticamente a través del blog y está donde está por eso. Doc, Philippe hasta hace poco, Aronda, Ernest, Groucho, no se han dado a conocer. En el blog, cuando JJ entró, ya era normal que algunos no quisieran darse a conocer para no sufrir los embates de los buscabroncas y los cizañeros. Nevot ha tenido que cambiar el número de teléfono, le han rayado el coche, le han roto los espejos de la moto, le han puesto denuncias en varios juicios (que todos ha ganado) sólo para ver si podían con el alma del blog. Y otros no queremos pasar por eso. A eso usted lo llama no dar la cara. Usted la puso para entrar en polítca, no joda. Tanto el blog de Jake como el blog de El Bosque Fantasma tampoco se conoce a sus autores, pero me ha confirmado el mismo Nevot que les tuvo al tanto de todo lo que sucedía estos últimos meses para cubrirse las espaldas, con correos electrónicos. Ellos y Websegur podrán confirmarlo. Respecto a las ofertas de trabajo (o compra de voluntades, a saber) como también de lo que se iba a publicar y ha salido estos días, porque hubo un momento en que el blog, cuando ya estaba don Asahogo en el PP, tuvo que tomarse la difícil decisión de confiar en lo menos malo o seguir en lo peor. Y a Olga Elvira, algunos se la creyeron. ¿Usted critica el funcionamiento del blog donde se dió a conocer? Este blog desde que no está usted ha vuelto a ganar más credibilidad y ahora ha hecho lo más difícil, publicar unas grabaciones de un ex-miembro del blog, que son vomitivas. La imagen del blog no se ve afectada, ni la credibilidad, todo lo contrario, pero nuevamentem "gracias" a usted y otros como usted tenemos que seguir peleando los bloguers, y no sólo La Negra (Las Cosas de Calafell, Websegur, el Blog de Calafell, etc) para que se vayan sabiendo cosas porque seguimos sin nada de lo prometido, todo lo contrario.

- ¿Ahora le parece mal que se publiquen grabaciones? Olivella, Elvira, JJ y Nevot, además de otro señor cuyo nombre no doy, escucharon las grabaciones de Rión. Nadie puso objecciones a grabar a un personaje público, cargo electo, figura pública de interés público, exactamente lo mismo que ha sucedido ahora, con la diferencia que ahora Olivella, Elvira y JJ esta vez salen salpicados de mierda. El único que mantiene la línea es el blog que no se casa con nadie. Señor mío, se hace lo mismo que en marzo, con la diferencia que el asunto de Rión fue una mentira a la prensa y al elector utilizando una regiduría y en su caso, usted se ríe del electorado, quiere montar algo parecido a lo que hacía Romero (¿no ese ese señor que usted tantó criticó?), quiere dar trato de favor sin ni siquiera hablar con el alcalde ni darle datos, ni informarle de sus intenciones. Pero todo esto el alcalde ya lo sabía, porque el propio Nevot le informó el 3 de agosto en el restaurant La Bota de que andase con cuidado y Olivella lo que ha hecho es sumarse al carro. Y callar. Qué lágrimas de cocodrilo echó entonces.


¿Cómo puede decir que Calafell no se merece a alguien como Usted? Bueno, en eso le doy la razón. No nos merecemos lo que nos ha pasado durante tantos años y hay que acabar con eso, Usted incluido. Si el Partido Popular tuviera decencia, le habría echado ya. Si el alcalde tuviera decencia y respeto por los votantes, elegiría gobernar en minoría antes que con un elemento como Usted. O buscar un socio de gobierno fuerte, que permitiera hacer lo que hizo Sánchez con Romero, echarlo. Porque Sánchez hizo cosas mal hechas, poco le ví yo de socialista, pero también cosas bien hechas. Menos de 700 votos decidieron las elecciones a favor 11 a 10 regidores. El blog tiene miles de lectores, unos seis mil sólo en Calafell. Haga números. Y no pedimos nada, sólo honradez y transparencia y se han intentado reir de todos, no sólo del blog, de todos los que les votaron y los que no, porque es una falta de respeto lo que se oye en las grabaciones, además de las implicaciones políticas que ello conlleva pero eso se lo ha de exigir la oosición. Que lo está haciendo.

- ¿qué le ha hecho usted a Olga Elvira, cuando contaba con el respeto de tanta gente y tan buena imagen? Y a la señrita Elvira, a pesar mío, como socialista que soy, y lo he dicho desde el primer día, con lo mal que me caen los peperos, no se la ha tocado, aunque también está grabada. A todos nos ha dicho Nevot que no juguemos con las cosas sentimentales y menos de una mujer, que ya bastante hay con sus grabaciones para que sepan quién y cómo es Usted. Pero, señorita Elvira ¿sabe Usted lo que ha hecho?

¿Sólo 14 meses en el blog y se creía el centro del mismo por haber llegado a regidor? Nadie más quiso ir a listas a pesar de las ofertas. Y sin Usted el blog vuelve a ser lo que era. Denunciamos el estado del municipio, la dejadez, se publican cosas que son calles en mal estado que luego se areglan, pasos de peatones, etc. Nadie se mete con la policía, ni les escupe a algunos agentes comentarios tipo "los S,By R de turno" que van a dar el último adiós a un compañero fallecido, ni mete mierda en asuntos judiciales personales (como el club de Tenis) utilizando el blog para ello, ni se publica nada que no esté más que contrastado. Lo único que nos ha hecho volver a tocar el tema político, del que estamos hartos, es que una opción de gobierno que se las prometía y nos las prometía felices, en cinco meses ha demostrado que es capaz de hacerlo peor, peor que mal, mucho peor que mal, y encima Usted, Elvira y Olivella han ensuciado y se han cagado encima de los votos que muchos les dieron gracias a este blog, gracias a la confianza inmerecida y gracias a la labor de personas que denunciaron muchas cosas y hoy siguen haciéndolo, con pruebas y con valor, porque hace falta tenerlo para abrir una vía, que hoy ya nadie teme decir loque piensa en un blog. Y lo que falta por ver.

¿Hablaba de irse? Sea coherente y dimita, márchese. Hace poco hasta un miembro de CIU pedía su dimisión. Hemos parado desde el blog algo que sucedió una noche hace poco más de un mes con dos agentes de policía y Usted como triste protagonista, y algunas cosas más, que no hablan en su favor. Y no las sacamos ni daré más detalles para no ensuciar la imagen de la Policía Local, que Usted bastantes problemas les ha dado y de la que se ha reído y aprovechado del cargo. Y no hemos sacado aún muchas cosas. Pero sí le prometo una cosa: como socialista, como persona que no estaba de acuerdo con la política de Sánchez pero respetaba a La Negra, y como miembro de este blog que no está de acuerdo con las mentiras que nos ha contado a todos tenga claro que no voy a parar, no vamos a parar. Y todo irá saliendo a medida que lo consideremos oportuno. Porque Calafell se merece, de una puta vez, ser gobernada por personas que piensen en la población y no en su culo caliente en una silla. Márchese a la privada, déjenos en paz.

Me falta dar las gracias a la oposición por hacer lo que tienen que hacer, de oposición y pedir responsabilidades. Y estamos a la disposición de quien sea necesario, para aportar lo que necesiten. Solamente con el material a que he tenido acceso es como para meterle a Usted y a algunos más en un tren y mandarlos bien lejos.

- ¿Donde está toda esa corrupción que iba a destapar? ¿Y esa alfombra que iba a levantar? Anda usted dando propinas y metiéndose unas juergas de campeonato mientras debe cientos de euros, a veces conseguidos mediante engaños, a personas que le ayudaron para que su familia no pasara gana y apuros y usted tirase adelante con su prometedora carrera política de servidor del municipio , íntegro y honrado ¿NO LE DA VERGÜENZA? Debe Usted 700 euros a Sonia Mirambell, en parte para llenar la nevera de su casa, vacía casi siempre, mientras estaba usted en el Sade comiendo jamocito, quesitos, cervecita y orujos, uno tras otro. Y para pagarle a ella un curso de monitor de lleure. Y parte de los libros de su hija. Y para que pudiera ir tirando. Y debe 300 euros a Pedro García, amigo personal de Nevot y que fueron dados a su toavía esposa para que pudiera ir llenando la nevera e ir tirando, y encima usted le pidió parte de ese dinero, y no precisamente por necesidad sino para más cervezas. Y debe usted 300 euros a la jefa de nevot, de nombre E.T.G., producto de la venta de un ordenador portátil que le compró a Nevot una regidora y usted mintió, dijo que se los diera para hacer unas gestiones comerciales, autorizado por la jefa de Nevot, para buscar un local comercial. El señor Nevot, mes a mes, le ha dejado montos totales de más de dos mil euros, que usted le devolvía cuando quería, llegando una vez a decirle "este fin de mes no te los puedo dar", eso habiendo sido ya elegido regidor y como el compromiso era que los devolviera siempre en un plazo pactado, se los pidió a Sonia y se los dió a Nevot ¿Sigo? Hay más, mucho más, pero no lo explico como algo personal, sino para terminar con una reflexión al final de esto que escribo. Es usted un caradura con todas las letras.

- Las dos reflexiones, sólo dos reflexiones más que son también preguntas que deberían hacerse los ciudadanos.

1 - Si Nevot hubiese querido que lo enchufaran, con todo el material de que disponemos, estaría super enchufadísimo y sin saberlo nadie. ¿Aún queda algún descerabrado que no se ha dado cuenta de ello?

2 - Sobre el dinero y situación económica, empresas hundidas (Aspris Bussiness, Quick Training, etc) préstamos y engaños ¿Cómo es posible esperar que alguien que no ha sabido administrar su vida, dejando un reguero de pufos y empresas en ruina allá por donde ha pasado, engañando a amigos, conocidos y esposas (2), sea capaz de gestionar una parte del ayuntamiento, capaz de gestionar nada? Esto también es para Elvira, Olivella y sus partidos, para que reflexionen.

Haga como decía el Josemari, "Márchese, señor Iglesias, márchese".

Y el PP y CIU, los dejo para otro día. Porque voy a hablar, mucho, de Sandra Suárez y Olivella, la división interna del partido CIU, del puteo a la policía, de los tejemanejes de pactos preelectorales CIU/PP, de porque unos vienen y otros se van, de lo que cuestan los enchufes, de los follones en comunicaciones, de muchas cosas que tenemos en el horno del blog, cociéndose a fuego lento, que es como mejor salen los platos.




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027