viernes, 16 de diciembre de 2011

El ayuntamiento deja a los trabajadores sin lote de Navidad y se entera antes la prensa que ellos


Para alucinar. Estamos a 16 de diciembre, a 7 días del fin de semana de Navidad. Y los trabajadores del ayuntamiento se enteran por el Diari de Tarragona de que no habrá lote navideño, por modesto que sea.



A algunos, de oídas, parece ser que les había llegado algún comentario pero no se lo creían. Siempre ha habido lote y picapica para los trabajadores. Respecto a lo que reciben los concejales en su casa, a saber si es o no , como no hay pruebas no puedo decir nada. Pero si son empresas privadas mandando paneras, peor aún, desde luego.

Pero que un alcalde tenga los santos cojones de decirle a un periodista a fecha de hoy que en los próximos días iba a informar a los trabajadores de que no habría lote de Navidad y tampoco pica pica es, sencillamente miserable.

Unas preguntas:
  • Ante la propuesta de Pedro Arias en un pleno de que los regidores, al menos del equipo de gobierno renunciasen a la paga extra y se destinara ese dinero a benestar social o para los más desfavorecidos ¿qué ha pasado?. No se ha renunciado, es más, callada por respuesta del alcalde.
  • Se puede leer en el blog de la oposición que se desvía dinero de políticas sociales hacía alcaldía (comunicaciones y autobombo). Cojonudo, los recortes allí donde donde más duele y más necesita la gente desfavorecida y lo que se se recorta de ahí va hacia lo que más les interesa a ellos. Bravo Joan, "així guanyem tots" y esto sí que es "otra manera de hacer política".
  • ¿Es ético esperar hasta la misma semana de navidad para decirle a los trabajadores que se han quedado sin lote? Porque hoy es viernes y si no lo descubre un periodista y le dicen que se iba a decir en los próximos días, ya nos vamos al lunes de la próxima semana, que es la de Navidad.
  • Emulando una de las más conocidas expresiones de JJ "¡¡ A TOMAR POR CULO!! aunque seguramente muchos habrán dicho la de Olga elvira en un pleno ¡¡HOSTIA PUTA, ESTOY HARTO!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027