viernes, 9 de diciembre de 2011

Los mundos de Yupy ( II )

Tras los mundos de Yupy en la era del sanchismo, pasamos a los mundos de Yupy en los mundos del Xulismo (o Xulivellismo). El paro en Calafel supera las 2.500 personas, 216 personas más que el año pasado.


Mientras tanto, la realidad que te venden desde el hay-untamiento, es que "12 joves han aconseguit un contracte laboral". ¡Coño! Y 216 personas más se han ido al paro en 12 meses. ¿Será por eso que el Iluminado tilda a la prensa de amarilla, porque explican el mundo real? El blog puso el grito en el cielo cuando Sánchez decía que "la situació comença a fer un tomb" (empezaba a cambiar) y realmente iba a peor. Y ahora la táctica es otra. Sánchez vendía irrealidades, estos tapan la situación real y venden lo poco que hacen, que para comunicaciones y autobombo no falte un euro, oiga.

Los que sí encuentran trabajo son los que tienen el carnet de CIU y del PP. De eso haremos una entrada entre todos porque estamos recopilando datos, sueldos, todo eso que nos gusta ofrecer detalladamente.

Pero surge una pregunta. Desde que Yolanda Almagro, anterior regidora de Treball, dejó el cargo ¿qué se ha hecho en treball en casi seis meses desde el 11 de Junio? Pues.... si hacemos caso de la web municipal (ya saben, la del "lorem ipsum dolor sit amet, anem avençant") se han hecho ni más ni menos que ¡¡ cuatro cosas !!. Dos conferencias y dos cursos de formación. Y algún cursillo de "joves amb futur"...

Por favor, que alguien avise a un fisioterapeuta que seguro que alguien se ha herniado de tanto trabajar.

Más que nada porque si pasas de la página 1 a la 2 la actividad es... no es.

Peacho Güep Munisipal

NO HAY ALCALDE. Olivella prometió cambios y excepto algunos regidores que funcionan dentro de su grupo, que son excepción, anda buscando ayuda en Sabadell y a este paso lo vemos fumando pipas en la ermita buscando ayuda en el más allá por acá no la encuentra. Las regidurías del PP no se caracterizan por su gran nivel de trabajo pero sí porque se les ve repartiendo besos y abrazos, hablando mal de este blog y culpándolo de los problemas del ayuntamiento (lo confirman algunos de los mismos funcionarios a los que desprecia JJ ) y el enchufismo se ha camuflado a lo bestia, pero ahí está. Esperen al próximo año porque este ya ha habido reducción de políticas sociales y una buena parte de esa reducción se ha ido a alcaldía para el autobombo.

Pero hay cosas peores, que marcan el más que posible destino de algunos de aquí. Miren lo que publica Carrer del Mar :

Como aquí tú, los de Promoció Econòmica y sus "Viajes al más allà". Esto es pa' verlo !!!! Es del mismo blog que hace unos días explicaba que se mandó a Madrid a una técnica del ayuntamiento a un salón de mamás y bebés que no tiene nada de "Fira"... ¿pero esto qué es? ¿hay crisis o no hay crisis? Pronto hay un salón de lencería sexy... venga, a ver quien se anima. Que manden al Casipago, que le va eso de desnudar gente.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027