viernes, 16 de diciembre de 2011

Pintadas "terroristas" en casa de JJ


Esta imagen es del Diari de Tarragona de hoy. La noticia es que han pintado dianas en la ex-vivienda de JJ. No ha sido ahora, ya hace algunos días de esto.



En la noticia se menciona al blog por el desencuentro que mantiene con JJ y no es por casualidad. Nos enteramos hace unos días de estas pintadas y de ciertos rumores que corrían al respecto, nada agradables para nosotros, por cierto. Pero teniendo en cuenta que hay cámara en la vivienda (FOTO) y que las compañías de telefonía móvil tienen todos los sistemas digitalizados, bien pronto se sabrá quien es o quienes son el autor o autores de esas pintadas y de las llamadas si se ha denunciado el caso a los Mossos.


Tal como comenté ayer al periodista, no sólo no tiene nada que ver el blog con estas pintadas sino que aparte de eso los miembros del blog sabemos que JJ hace ya semanas que no vive ahí y desde luego que abominamos el uso de estos métodos. Si algo ha caracterizado al blog desde que empezó es que siempre vamos de cara. Tanto que, por desgracia, hace bien poco a mí me ha tocado ir a declarar como acusado en un juicio por escritos que en su día había hecho JJ en este mismo blog. El pasado 27 de Octubre, la última vez. Dos juicios seguidos, como el cacaolat "de dos en dos". Ya tienen más abajo las sentencias con las limitaciones propias de la LOPD.

Pero como blog muy leído en Calafell, todos los que lo hacemos tenemos interés en conocer la opinión de los lectores, no sólo del hecho de que aparezcan estas pintadas -que está claro que es una especie de terrorismo puro o una broma de muy mal gusto- sino de la opinión en general sobre lo que sucede con JJ desde que es regidor:
  • el desencuentro con el blog,
  • ermitas y pipas
  • peticiones de dimisión
  • su enfrentamiento con la blogosfera calafellense
  • despreciar al blog gracias al que se dió a conocer y llegó a regidor
  • las grabaciones aparecidas aquí donde se muestra un aspecto de JJ que ha sorprendido a propios y extraños
  • que aparece más en noticias surrealistas que por otra cosa
  • y lo que crean oportuno los lectores (etcétera, etcétera...)






A todo esto, el regidor en el pleno esperando una llamada a ver como había ido todo, que por eso se preguntaron muchos por qué abandonó la sala el 27 de Octubre. Una de las denuncias era por esta entrada que escribió él y la otra denuncia por una entrada en otro blog, la cual ya no existe porque el denunciante, el tal "Gran Blanco" ya ha recibido el aviso de la AEPD y tiene una querella criminal por injurias y otras barbaridades que hizo desde el anonimato, pero lo pillamos. Así se funciona en el blog, no vamos pintando paredes pero sí que nos tenemos que comer marrones por escritos de un impresentable que además califica al blog de porquería y tenemos que aguantar que algunos intenten utilizar a la justicia como arma arrojadiza. Y cantamos las cosas bien claras, aunque les chinche a los que llegaron a creerse que el blog era suyo o podían llegar a comprarlo.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027