martes, 13 de diciembre de 2011

PP Barquier, otro iluminado o 33.400,61 euros por jugar con facebook en horas de trabajo

Hoy martes hubo reunión (pleno) en el Consell Comarcal. Tras la renuncia de Ricardo Jovani (de esto habría mucho que hablar, però avui 'no toca') pues había que poner a alguien y han puesto como vicepresidente del Consell Comarcal a JJ (ojo, el García, no el de las pipas de girasol, aunque también andaba por allí).

Pepe Barquier asiste al pleno. Oficialmente empieza a las 20 horas de hoy martes pero él ya estaba antes allí, y hasta las 21.53 no ha terminado la reunión. Suelen durar menos. Pero hoy no.

Total, que vemos un comentario suyo en facebook
"se acabó el mal Gobierno de Zapatero. Hoy empieza una nueva etapa en España con la constitucion del Congreso y del Senado."
El blog responde "sí, a ver qué nueva etapa y hacia dónde"... (Barquier ya está "currando" en el Consell)

Comentario borrado y luego...

Respuesta de Barquier
Puedo comprobar que os gusta el debate negativo, solo pretendeis que la gente al trapo. deciros que en mi muro no entrareis con comentarios negativos y llenos de rabia. No conozco quien sois, pero si sé lo que hacéis, y eso no me gusta.
En horas de trabajo y enchufadito al facebook el muchacho con la blackberry. Mira, como otros de por aquí.
Nueva respuesta, diciéndole que lo único que hace este blog es explicar las cosas y poner a los políticos en su sitio y que él no es precisamente el más indicado para ponerse a hablar mal del PSOE porque se ha tirado ¡12 años! de pacto con Judith Alberich (PSC-PSOE) y han dejado el ayuntamiento de Cunit hecho unos zorros, en la más triste bancarrota.
Comentario borrado. Y van dos.
La conversación queda desvirtuada. Viva el baneo y la censura, tío listo. Y le pedimos a Barquier que siga borrando, que vamos pillando pantallazos (de hecho downs en html)
Este es el enlace para acceder al diálogo facebookero censurado que .... ¡oh, vaya, ha desaparecido!

facebook
Hola, BlogdeSegur:
A..... A..... también ha comentado el estado de Jose Barquier Rosillo.
Andrea ha escrito: "Blog no voy a permitir que hables mal y le faltes el respeto a una persona que creo que ni conoces en persona. Y no voy a entrar más al trapo en tus comentarios. Cada uno puede permitir que salga en su muro lo que quiera!"

Ver los comentarios

Responde a este mensaje para comentar este estado.
Gracias,
El equipo de Facebook

Pues venga, como a Barquier le gusta hablar de lo que hacemos, hoy el blog de Segur se va a Cunit de paseo. Es lo menos que podemos hacer con un ser tan lleno de luz, paz y amor que no nos conoce pero sabe lo que hacemos. Pues muy bien, ahora explicamos lo que ha hecho y hace él.
Para empezar, es un demócrata puro, tío dialogante donde los haya que si no publicas lo que le gusta en su muro, lo borra y habla de rabia ajena. Coño, nen, rabia la tuya. Don PP Barquier, un personaje pintoresco con pinta de d' Artagnan que cuando los votantes de Cunit le han dado la patada en el culo se ha enchufado en el Consell Comarcal a cobrar 33.400€ por... bueno, léanlo aquí (eso, además de estar con el facebook borrando cosas). Que le pregunten a Olivella a ver qué cuenta.
A Cunit tienen 1.195 en el paro, se hizo el catastrazo con cientos de manifestantes sobrevalorando un 244% los valores catastrales, con el correspondientesubidón del IBI y la Sindicatura de Comptes, tiene una carpeta especial dedicada al ayuntamiento, investigadono sólo por el déficit presupuestario sino también por las deudas que han dejado sin pagar a proveedores a losque deben unos 16 millones de euros y 23 millones a los bancos. ¿esto es una buena gestión? Barquier es una pedazo de caradura que vive de la política ¿cómo se atreve a hablar del cambio en España si su propia "casa" la ha administrado como una loca con una visa oro en la mano?
Barquier, un demócrata; alguien que habla pestes de los jueces y la justicia, que les llama incompetentes, mezquinos, incapaces, injustos y miserables.
Era primer teniente de alcalde y regidor de Seguridad Ciudadana en el ayuntamiento de Cunit ¿Saben ustedes cómo ha estado la policía de Cunit? allí tenemos algunos amigos. Pues metidos durante años en un barracón asqueroso, asados en verano, sin medios, algunos proveedores no querían ni reparar los coches de policía porque no cobraban... hablando de cobrar, los policías tenían pendientes cientos de euros en horas sin cobrar y 2000 euros más por agente... y mientras el amigo PPB chupando de la teta gracias a su pacto con ese denostado partido socialista de la mano de Judith Alberich con la que arruinaron el ayuntamiento. De hecho, quedó hecho un ayuntamierdo.
Ay, Barquier, por la boca muere el PPez. ¿No le da vergüenza? Puede ahora eliminarnos de su lista de amigos de facebook también, será el último gesto de un demócrata puro. Los del PP de Calafell ya lo hicieron, malos polítcos, se comportan comocriaturitas pero cobran sueldos de adultos super preparados,sin serlo.
De regalo le dejamos un artículo de prensa para que siga usted con la viga en el ojo. Vacúnese contra la rabia que cita tan fácilmente, la verdad se la produce a gente como Usted.
Menudo chupóptero. Ahora sí hemos entrado al trapo, y suavecito, que con lo de Calafell tenemos bastante. ¿Le ha gustado? Pues si se siente mal, búsquese una ermita en Cunit y fúmese algo.
¡ Manda huevos !
¡¡ Y viva Honduras !!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027