sábado, 22 de enero de 2011

Santi


Santi, 36 años, policía local de Calafell.
El lunes a las 17hs le entierran en Zaragoza
El entierro tendrá lugar en el cementerio de Torrero
En principio la regidora de Vía pública y el alcalde no han puesto ningún impedimento en fletar un autocar para todos los compañeros que deseen asistir. Gracias por el detalle.

Un compañero suyo nos dejó este comentario


Seguramente no fue la mejor persona del mundo, ni la peor, ni el mas simpático, ni el más amable, ni el más borde, ni pasará a la historia de la humanidad... Pero sí eras un buen compañero, nunca una palabra mal sonante, siempre respetuoso, incluso con el más canalla de los delincuentes, siempre elegante.

Llevabas casi dos años con nosotros. Puede parecer poco, pero es mucho para mi y para otros. No sé porqué lo has hecho, y tal vez nunca lo sepamos, pero joder Santi, estabamos ahí, nos podrias haber dicho algo, para eso estaban tus compañeros, tu segunda familia...

Nos han engañado, expedientado, humillado, maltratado, pero esto.. esto nos ha hundido, ya creo que no se puede estar peor en un trabajo, ahora pasaré delante de tu taquilla todos los días y todos los días desearé irme a mi casa. No sé porque narices estoy escribiendo esto, supongo que por desahogo, supongo que porque después de estar todo el día haciéndome el profesional y el duro he llegado a mi casa y se me ha caido el alma al suelo. Me gustaría deciros quien soy y lo que siento, pero seguramente eso me costaría un expediente de mi queridísimo jefe, o mi estimado Sr. Alcalde y la verdad no tengo ganas.

Bueno Santi, ya te he dicho que no pasarás a la historia de la humanidad, pero si te digo que, mientras haya un Policia Local de Calafell en pie, tu recuerdo siempre estará ahí, con nosotros y esa sonrisa que de vez en cuando sacabas no la olvidaremos. Un abrazo muy grande y cuando entres en el cielo dale recuerdos a mi abuelo, está sentado al lado de San Pedro, siempre me dijo que estaría allí para no dejar entrar a los cabrones... cuanta faena tendrá el pobre.

P.D. Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027