miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pregunte al ayuntamiento



Ya que la parte de participación ciudadana, y la de comunicación no funcionan, pues está demostrado, vamos a ayudarles.

Un butlletí molt, però que molt avençat

Mireu si dona de sí un plé municipal, en el torn de precs i preguntes. Si mireu el video, es pregunta a l'alcalde pel butlletí municipal digital (que està mooolt avançat) i que fins i tot diu que a la regidoria de comunicacions només hi ha le monsieur regidor i que no hi ha contractacions... com?? quequè?

DONACION DE PAGA EXTRA


que los regidores y altos cargos donen la paga extra para benestar social o personas necesitadas
esta propuesta se hizo en el turno de ruegos y preguntas del último pleno

¿qué les parece?

martes, 29 de noviembre de 2011

Fluyendo hacia ninguna parte

1 minuto de silencio por las victimas de la violencia machista

El resumen de la sesión plenaria de hoy lo pueden leer aquí, que siempre ofrecen después de cada pleno un resumen.

En la parte que nos toca, la de la iluminación cósmica, hoy la oposición ha hecho su trabajo pidiendo al alcalde que depure responsabilidades y tome medidas con JJ tras todo lo que se ha podido escuchar estos días en las grabaciones del blog (supuestas, según el blog del PP) y que no se entre en una espiral de precipitación de un concejal para fines no muy claros.


domingo, 27 de noviembre de 2011

BUM i a les fosques...

Poco antes de la medianoche, aluvión de SMS de comercios (hostelería) y amigos que se han quedado a oscuras durante algo más de 10 minutos. Todo Segur a oscuras. Y luego una foto, que nos comentan que ha habido una explosión de una canalización de gas en la calle Rhin. Si tiene relación o no con el apagón, que parece que sí, ya lo explicarán los responsables, pero maldita la gracia que les ha hecho a muchos restaurantes y pubs encontrarse poco antes de las 12 de la noche como en el siglo XIX. El apagón ha durado unos 15 minutos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

7 meses sin ITV (II)

Se ha investigado un poco más este tema y se ha llegado a varias conclusiones.



Y cosas que aún no funcionan


Sí, 450.000 y después de más de cuatro años, la fuenta favorita del blog sigue perdiendo agua, le tiran de vez en cuando un bote de jabón, en invierno el agua que pierde se hiela y las motos se pegan unas tortas de campeonato.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Equipos del ayuntamiento que funcionan ( II )

Esta semana se ha hecho realidad una buena intención y las muchas gestiones del Departamento de Sanidad del ayuntamiento.

Han conseguido acceder al local de forma legal, y han procedido a su limpieza.
Antes estaba así:


miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿NO HAY CRISIS DE GOBIERNO? ( más grabaciones)

Continúan explicándonos que JJ y su teniente de alcalde siguen hablando pestes del blog, lanzando amenazas de denuncia y de que lo que decimos es mentira.

Tanto los que somos conocidos como los que no, tenemos buena relación con muchas personas a las que esta parejita les ha hablado peor que mal, les ha llamado... sí, con el móvil del ayuntamiento y en horario laboral, sería bueno ver la factura de octubre y noviembre de ambos, particularmente de JJ, sería un acto de transparencia ya que se quejaban del coste de la telefonía del ayuntamiento mientras estaban en la oposición y ahora lo usan para temas personales a todas horas.

martes, 22 de noviembre de 2011

7 meses sin ITV


III Setmana Europea de Prevenció de Residus


Fent una passejada per Calafell m'he trobat que, amb motiu de la 3ª setmana europea de prevenció de residus, al Mercat Municipal de Calafell han posat en marxa una iniciativa molt pedagògica, es tracta de que els veïns portin tres bosses utilitzades i entraran dins d'un concurs de 4 carros de la compra isotèrmics, a part de rebre tota mena d'explicacions pel personal del stand recolzades per butlletes en paper reciclat amb consells i informació perquè entre tots aturem la degradació de la natura i el medi ambient.

Les activitats duraran tota la setmana en diferents indrets del municipi i està a càrrec de la Regidoria de Medi Ambient.






Com estava allà no m'hi pogut contindre de fer unes fotos de algunes parades del Mercat Municipal, son parades amb vianda de qualitat i amb unes decoracions de primera, ens podem sentir força orgullosos dels nostres paradistes que responen a l'alça les perspectives i el nivell d'exigència que correspon als comerços especialitzats. Enhorabona!,
Ara nomes cal que el nou Mercat es posi en marxa aviat perquè de ben segur serà tot un èxit !

De tornada m'hi aturat per veure com poc a poc es van tallant i retirant del paisatge del municipi totes les palmeres infectades pel morrut.




VEURE TOT L'ALBUM AL FACEBOOK
______________

Marchando una de Calçots !!!!

Y si hay más restaurantes en Segur / Calafell que hagan calçotades, que nos manden un correo a blogdesegur@gmail.com que los pondremos en la lista.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La fuerza más votada y las almas gemelas

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR A CALAFELLDIGITAL

Xulivella que se lo haga mirar porque dice en su blog que están muy contentos. Le ha ganado hasta el PP por un voto. Almas gemelas. Monta una gráfica diciendo que el PSC son los que más votos han perdido. Y sin embargo... son la fuerza más votada a pesar de la torta electoral en todo el país. Os recomiendo leer un ejercicio de autocrítica de Lluís Bayó que es lo que Xulivella no hace. CIU no pinta nada en Madrid. La mayoría absoluta del PP para lo único que sirve es para que unos (PP) y otros (CIU) unan fuerzas para hacer recortes y más recortes. Porque de conseguir algo en Madrid, ni para pipas.

Pont de disseny

Hace justo 4 años de esta entrada sobre el puente que más ha dado que hablar en los últimos 4 años. Con la familia Guillem hemos estado trayendo a la tele y pidiendo ayuda a medios de comunicación.
AÑO 2000

"2007 - Me lo comentaban desayunando... "El pont, desprès d'arreglar-lo, ara els dies de pluja has d'anar per on passen els cotxes perquè lo dels peatons patina molt"...."


Este puente se remodeló para las elecciones de 2007. Entonces empezaron los problemas, como se cuenta en la entrada de 2007. Primero patinaba, luego se aflojaron los remaches y empezó el ruido atronador y el anterior gobierno no solucionó el problema, aunque parcheó dos veces con remaches.

AÑO 2007

Ahora toca la historia con el nuevo. Lo están arreglando, finalmente. Hay un amigo que dice que es un "final romántico" porque se arregla bajo el mismo mandato del alcalde que había entonces. Pero hubo que armarla, para que hicieran caso, porque ante las quejas de Guillem nadie pasó. Cuando llamamos a la oposición y a dos diputados, entonces pasaron 5 regidores y el alcalde.

En fin, por recordar que ya hace años estábamos encima de algunos temas. Y el que la sigue la consigue. Desde el 21 de noviembre de 2007 hasta hoy, cuatro años justos.

2011
____________________________
Una iniciativa de los nuevos del blog que ya antes se había comentado era ésta; recuperar temas de cuatro años atrás - toda una legislatura-, a ver qué hay y cómo está todo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Els irreductibles gals resisteixen la ona

o dit amb imatges...

Visca Catalunya

Gora Euskadi



Jornada electoral


LA GINESTA

PAVELLÒ JAUME VILAMAJÓ

L' única cosa que se m'acut és que, passi el que passi, seguirem amb tot això. El problema no és que guanyin per majoria o no. El problema és que no ho arreglaràn i aleshores a buscar culpables, no pas solucions. Nosaltres, seguirem patint el que diuen les vinyetes després del que es veu a les fotos. La realitat són les vinyetes, les fotos són una il.lusió. Podeu veure més fotos i vinyetes al facebook.

600.000


Como siempre, gracias.

Seguimos con cientos de visitas diarias.

Raro es que el contador no termine una jornada con 4 dígitos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Una fábula para todos



Esopo se dice que fue un fabulista griego. Gracias a sus fábulas era capaz de hacer entender a muchos el significado de unas cosas y sacar una moraleja para que no la olvidaran jamás.

Yo he querido escribir una fábula, espero que os guste. Se titula "Astros y el rey pasmado"

ASTROS Y EL REY PASMADO

viernes, 18 de noviembre de 2011

Estem més units que mai, ¡¡ vivaspaña !!

Que la mayoría de los políticos y las redes sociales no son compatibles es una cosa que este blog ya ponía de manifiesto hace meses, cuando leía que Sánchez recibía de vez en cuando algún zarandeo bien dado en facebook porque "cantaba" algún comentario suyo. El Sánchez no tenía ni papa de redes sociales, pero Xulivella tampoco. Se lo llevan entre unos cuantos y ni así. Ya me ha hecho reir alguna vez.

Jessi and friends (urbaser)

En esta foto falta Jordi Vallez, Ruben y Rafa q sin su ayuda no hubiera sido posible dejar la plaza asi de limpia...nadie sabe mejor q nosotros lo q hemos sufrido con las puñeteras piedras y..con toda la m.... q habia detras!!!! solo queda esperar q alguien reconozca nuestro trabajo ( q una palmadita en la espalda de vez en cuando no va nada mal) x si acaso no lo hacen q es lo mas seguro..

BUEN TRABAJO CHIC@S! ni los chinos lo hubieran echo mejor!!

A la meva amiga Jessi, i a molts que treballen amb ella. Li he agafat prestada la foto del facebook i el text que l'acompanya. Vaig dir que un dia en facin unes quantes fotos del "antes y el después". Diuen, i és cert, que hi ha endollats a tot arreu, però també resulta que hi ha més gent gent que cobra quatre duros, treballadora, que fan una tasca molt important i poc reconeguda, i avui que tinc una estona, em dedico a aquells amics i amigues que si no reben un copet a l'esquena, al menys que es reconegui en aquest blog la seva feina.

I a Oscar, i a altres com ell, que han estat quatre dies, contractats per ETT, per un sou miserable, amb un neopré, ficats dins de l'aigua de l'estany netejant les algues i que veuen que altres, que guanyen molt més i no tenen paraula, ni copet a l'esquena, ni reconeixement, ni res.

Jessi, una abraçada.

LA CAVA - Esmorçar entre amics



Feia dies que voliem passar a esmorçar amb Manolo, Juana i Mary. Avui ha hagut la oportunitat i ¡ Deu n'hi do, quin esmorçar !! i quina bona companyia que hem tingut.

Costa trobar persones com ells, que organitzen events i a més de deixar-se els calers li posen tota la il.lusió del món. Persones que fan poble. I a sobre, van tenir el detall de donar una menció al blog durant la última celebració del Calafellenc de l'any.

Per això, com que "de bien nacido es ser agradecido" els hi dedico aquesta petita entrada al blog.

Calafell - La Policía Local se niega a patrullar con coches que no pasan la ITV

La verdadera cara de los marianos

ETA, por fin, abandona la violencia. Ahora que el PP se ve ganando las elecciones destapa su verdadera cara (el programa no, de eso no habla hasta que pase el 20-N, como CIU tras el 28-N, porque si se sabe lo que van a hacer y recortar, salimos todos corriendo). Sin embargo, hay videos que recuerdan cuando el supremo lider del PP dejó de llamar terroristas a ETA y les llamaba grupo armado de liberación y otras cosas. También hablaba catalán en la intimidad.

Mañana, jornada de reflexión, en un futuro más justo




El 15-M, como bien dicen, no son anti-sistema, simplemente son logicos y piden un sistema más justo. Desde el primer momento he apoyado la protesta ciudadana no violenta y me traigo un extracto, antes de la jornada de reflexión (poco que reflexionar, unos han gestionado mal la crisis y otros se aprovechan de ello; como digo siempre, no hay políticos que ganen las elecciones sino malos políticos que las pierden; yo ya tengo las zapatillas deportivas porque los próximos años va a haber que salir mucho más a la calle, entre retallades convergents y recortes peperos)

¿Todas las teles son iguales? cé cé ó ó

EL 20-N ¿OTRA VEZ A ESTO?

LA TV QUE NOS VA A TRAER EL PP COMO GANE
1.- Cuando pase el 20-N y no estemos en campaña, ¿podrán los periodistas de RTVE proteger su independencia ante los intentos de manipulación de los políticos? ¿Hasta cuándo sobrevivirá uno de los logros más indiscutibles de Zapatero: esa televisión pública, objetiva, plural y de calidad que hoy disfrutamos? La postura de los consejeros del PSOE en RTVE, al permitir con su abstención que prosperase la petición del PP para husmear en la escaleta del Telediario, es tan indefendible como torpe. A pesar de la rectificación, el gesto abona uno de los discursos más corrosivos contra el PSOE: que los dos grandes partidos son iguales; Cánovas y Sagasta. Cuando Rubalcaba aún sangra por el pacto con el PP para la reforma express de la Constitución, la polémica en RTVE reabre esa misma herida. Ellos se lo han buscado, y cabe preguntarse también si esa apuesta por una tele pública independiente era de todo el PSOE, o sólo de Zapatero.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Primera càmera de control a la C31

10:00 Just passat el pont en direcció cap a Cunit han ubicat (ahir tarda) la primera càmera de control que es va dir en el passat ple del 27 d'Octubre que s'ubicarien per controlar el trànsit a on hi ha semàfors.... aquesta setmana ha vingut l'empresa a veure com les col·loquen i després de verificar funcionament es veurà l' ús definitiu d'aquest tipus de càmera.
17:56 - Han retirat la càmera fa una estona. De moment, com es deia, tot està en fase de proves.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Cómo es posible esto en pleno siglo XXI?

Estas imágenes se han tomado hoy mismo
Este lugar está en Calafell, junto al Slide
¿Sanidad permite esto?

¿Quién tiene así a estos pobres animales?
¿Cumple las normas sanitarias?
¿Hay un posible maltrato animal?
¿Es esto legal?
¿Es esto ético?




Son muchas las preguntas que nos formulamos al ver estas imágenes

¿qué opinan ustedes?

COMENTARIOS EN FACEBOOK

El "pajarracu" del PP al descobert


Havia de dir bultor, però m'ha fet molta més gràcia "pajarracu" perquè defineix millor al Asahago aquest que va embrutar la imatge del Blog de Segur amb la seva presència i que espero encara la seva denúncia.

C31 - el semáforo está en camino

LA TRAVESIA DE LA C31 EN SEGUR TENDRA UN NUEVO SEMAFORO

En el enlace superior se puede leer el artículo de Diari de Tarragona. La noticia no es nueva, pero sí lo es el hecho de que en el pleno de ayer el equipo de gobierno comunicó que se va a destinar YA una partida especialmente para el semáforo frente a la panificadora Hnos. Gayo.

martes, 15 de noviembre de 2011

CARRER BAIXADOR... NOS AHOGAMOS !!!!


Hola me llamo Diana M., soy una vecina de Segur de Calafell. Vivo a la altura del Carrer Baixador. Envio estas fotos para que las publiqueis, son del dia de hoy. Es lamentable con la calle tan bonita que nos han hecho tengamos que ver la calle inundada y con la porqueria flotando. Es una manera de pedir que por lo menos limpien los colectores y la porqueria que deja el mercadillo y tambien limpiaran hierbas. No es la primera vez que pasa, y nos encontraremos un dia otra vez como años anteriores que se inundaban los garajes de los edificios. Gracias
(VER FOTOS EN FACEBOOK)

DINERO HAY ¿Y PLENO?

El pleno de hoy ha sido curioso. NO HAY DINERO, NO HI HAN DINERS... DONS SI QUE N'HI HAN, PEPETA !!

No hi han diners... Ese era el argumento principal de Olivella. Y ahora resulta que sí que hay. Escuchando el pleno de hoy (resumen disponible aqui) parece que ese argumento se ha acabado. Sí hay dinero.

¡¡Pues vaya!! ¡¡Mira que bien !!

Ahora lo que falta por saber es si era necesario hacer un pleno extraordinario para tocar ese tema y si habrá pleno la semana próxima.

¿ Por qué ?

Pues porque con la que está cayendo ahora mismo sobre la cabeza de Chulivella, un auténtico baño de K.K. (Kaka Kósmika) gracias a sus regidores luminosos Olga & JJ, es curioso que se haya hecho un pleno extraordinario sólo para hablar de money cuando el próximo jueves toca pleno ordinario. En la agenda de la web municipal sí se anunciaba el pleno de hoy y los puntos a tratar, pero para la próxima semana aún no hay pleno anunciado a fecha de hoy. Debería ser el día 24.



Para los que no sepan de qué va el rollo, la diferencia entre pleno ordinario y extraordinario, básicamente:

- Un pleno ordinario es el que se celebra cada último jueves de cada mes a no ser que Olga Elvira y el regidor cósmico se vayan de vacaciones y se lo carguen con un decreto de alcaldía, cosa nunca vista hasta el pasado 23 de Agosto en la historia de este arrejuntamiento.

- Un pleno extraordinario no se celebra el último jueves de cada mes, pero la diferencia importante dentro del ROM (Reglamento Ordenanzas Municiaples) es que en un pleno extraordinario no hay ruegos y preguntas, sólo el tema (o temas) a tratar se tocan ahí y los vecinos que asisten no pueden ni abrir la boca porque no hay ruegos ni preguntas. La oposición tampoco puede plantear nada, simplemente se refiere a los puntos a tratar en el Orden del Día.

¿Qué significa eso? ¿Por qué me pregunto si habrá pleno el día 24? (o sea, dentro de 9 días). Pues precisamente porque parece muy raro que se convoque a 9 días del ordinario un extraordinario, con varios temas a tratar.

¿Lo anunciarán? ¿Lo harán? Porque el tema JJ y su verborrea incontenible, según parece, la oposición lo tiene en mente como tema a tratar y exigir responsabilidades. A Chulivella no le interesa que le pidan la dimisión del regidor cósmico ni ningún tipo de responsabilidad. Para el PP están por medio las elecciones el día 20-N y la imagen del PP ha quedado muy tocada con las grabaciones de este luminoso personaje. Si no se anuncia el pleno, olería a rancio...

¿Habrá o no pleno?

Al blog ya le va bien lo que quieran hacer porque si no hay pleno, tal como se ha dicho, seguiremos publicando grabaciones. En la siguiente se van a quedar alucinados con el señor JJ y después intervendrá ¡¡ Olga Elvira !! dejando claro que no solamente hay una crisis entre los socios de gobierno sino muchas cosas más.

Esperemos, por el bien de todos que haya pleno. Si no, sería una burda maniobra de distracción que lo único que conseguirá es que la gota malaya de color negro, caiga un poco más lentamente.

Y el tema del money, bien, bien, bien... como resulta que sí que hay, que Montse López hace bien las cuentas y que parece que era cierto lo que decían los socialistas de que no estamos tan mal ¿qué nos contará Chulivella ahora? ¿que tiene un ataque de caspa? A ver, a ver, que la auditoría tarda mucho, está tardando demasiado y la credibilidad de Chuli se va acercando cada día más a la de JJ, es decir un "400% menos", como él le gusta decir... que es un resultado negativo.

Pues ya está, a ver qué pasa. Aquí dos videos de cachondeo en que, pordesgracia, el autor la clavó en el primero y el segundo... es cuestión de tiempo. Son para que no se les ponga mala cara, que ya hace un día bastante gris.


Toilekans ( 3 )


¿Han pasado de los toilekans? Es algo que me pregunto muchas mañanas. Doc hizo una entrada en Diciembre d2 2008 felicitando al ayuntamiento por la instalación de este servicio y en Julio de 2010 hice una entrada con el tema porque siempre estaban sin bolsitas. Hace poco salió una entrada sobre una asociación que quiere que los perros vuelvan a poder pasear por zonas de playa en invierno (en las playas de Cunit, Segur y Calafell está prohibido). Sólo hay que ver cómo está el paseo de "minas" y algunas calles de Segur para imaginar cómo quedaría la playa, porque el paseo lo limpia la brigada pero la playa, entera, y en invierno, no. Sería una plantación de caca. El incivismo es lo que más abunda.

lunes, 14 de noviembre de 2011

VIVIR DECENTEMENTE

A pesar de que el blogroll redirecciona a los lectores de este blog hacia otros, a veces hay tantos que sólo se miran los que están en la parte más alta del blogroll, los que con mayor frecuencia se actualizan

De tanto en tanto, recomiendo algún blog. Hoy toca VIVIR DECENTEMENTE. El nombre lo dice todo. Saca también a la palestra obras mal hechas, deficiencias, lo hace sin crispación y es un blog sencillo pero muy claro en contenidos.

Con un click sobre la imagen, podrán acceder a ver el blog. Tiene buenos contenidos y alguna reflexión.



Un equipo del ayuntamiento que funciona

El 4 de noviembre del 2011, en el blog Websegur se podía ver esta entrada:

http://websegur.blogspot.com/2011/11/crisis-vandalismo.html




Este bar fue cerrado hace ya algún tiempo, pero la historia de su cierre no es la noticia de esta entrada. Sino la prestancia y rapidez de ejecución por parte de una regiduría del ayuntamiento.

J IGLESIAS

Al final,
las obras quedan las gentes se van
otros que vienen las continuaran
la vida sigue igual



A que os creiais que esta entrada iba de otro Iglesias ...
he dicho J Iglesias no JJ Iglesias aunque el segundo tambén "canta", pero sin música.

domingo, 13 de noviembre de 2011

FULL MONTY COSMICO !!!!

¿¿¿ LA OPOSICION ???

¡¡¡ LOS VOY A DESNUDAR A TODOS !!!

UNO POR UNO

Pues... click aquí

Maneras de mentir


A nosotros nos toca estar en la oposición, y eso es lo que estamos haciendo, le pese a quien le pese. Lo digo porque ya hemos tenido algunas reacciones en contra por parte del equipo de gobierno. Ningún problema, no tememos nada mientras hagamos las cosas bien hechas.

Evidentemente, cuanta más y mejor oposición hagamos y más fiscalicemos al gobierno, peor se lo tomarán ellos, pero eso es buen síntoma para nosotros y para los ciudadanos de Calafell. Significa que vamos por el buen camino.

Creo firmmemente que nosotros, en el anterior mandato, hicimos una buena labor y pusimos el municipio al día en muchos sentidos. Desde obras realizadas hasta una mejor y mayor atención a las personas en temas de formación, ocupación, asistencia desde servicios sociales, etc. Quizás nos equivocamos en el cómo y no en el qué, acepto, y por eso estamos en la oposición.

El actual equipo de gobierno entró con dos retos muy importantes si pretendía mantenerse en el poder durante tiempo. Por un lado, mejorar respecto nuestra acción de gobierno y, por otro lado, demostrar a los ciudadanos (blog de segur y otros incluidos) que realmente se habían ganado el apoyo que se les dió estando en la oposición.

Ahora hace exactamente 6 meses que empezaron a gobernar y ya han demostrado, con creces, que no harán ni una cosa ni otra.

Alcalde Olivella, la gran decepción de Calafell.


Ahora mismo el blog ya para el resto de las grabaciones de que disponemos. En nuestra opinión el personaje que JJ Iglesias creó (Asahago) ya se ha destapado él solito y tienen material suficiente. Lo que ha aparecido hasta ahora es suave, todo hay que decirlo, hay más. Esperamos respuesta del alcalde y de los que gobiernan ante lo que se ha podido oir.

No confiamos en absoluto en, como bien dice Yolanda, la gran decepción de Calafell. Pero damos ahora el margen que se pidió para ver si tienen valor y saben actuar o bien se aferran a la silla al precio que sea, aunque este precio incluya la pérdida de valores (la credibilidad ya la han perdido).

El resto de material, repartido entre varios miembros del blog, con correspondientes copias de seguridad incluye a Olga Elvira y Joan Olivella en persona. Utilizaremos ese material como creamos conveniente, en el momento adecuado, según lo que suceda en los próximos días.

¿Saben ustedes cómo se disfraza un cargo de confianza? ¿Saben como se engaña al electorado haciendo ver lo que no es? ¿saben cómo se intenta lavar la imagen utilizando a un blog al que crees que has comprado? ¿saben cómo se vilipendia a tu propio socio de gobierno aunque este diga que estais más unidos que nunca? ¿saben cómo se intenta comprar personas y voluntades? ¿saben lo que es ver venir de lejos un tsunami y no poder hacer nada? Pues lo irán sabiendo poco a poco. Como la gota malaya, que agujerea la roca más dura.

Yolanda y compañía, confiamos en su buena labor como oposición. Hay buenos políticos en CIU, pero otros han ensuciado el voto y la confianza que se les dió. Como ha sucedido en el PP. Esperamos que les fiscalicen al máximo, con firmeza, sin juego sucio, como se está haciendo hasta ahora. Tienen todo nuestro apoyo. El que sea necesario.

TéDéTé, si llueve, déspídété

Después de la entrada de Philippe que en facebook también ha tenido comentarios negativos, se hizo una encuesta durante unos días, desde el 27 de Octubre hasta hoy 13 de Noviembre.

Resultados: 8 de cada 10 dicen que sí. No se sabe muy bien quién lleva esto de las nuevas tecnologías. Cuando lo llevaba Carles Rión, que se lo debe estar pasando de fábula al ver a JJ recibiendo lo mismo que recibió él de estos medios "espuris i bastards" que eran los blogs para un regidor de nuevas tecnologías que no tenía ordenador en casa (seguro que ahora se lo ha comprado para descojonarse del JJ). Al fin y al cabo, un deseo de Rión mirando con mala cara a Asahago fue que ojalá fueran tratados de la misma manera. Doncs va, Litus, ja deus estar una mica més content.

En el pleno del 27 de octubre le preguntaron a Olga Elvira ¿qué? ¿qué pasa con nuevas tecnologías? y salió una anciana de debajo de la mesa y dijo

- Hola, soy Doña Rogelia, y quien mucho abarca poco aprieta

Y desapareció fluyendo hacia la luz. Como la TDT cuando llueve. Y ya hace tiempo que este fluir hacia lo desconocido sucede en días de tormenta. Misterio sin resolver, producto del más allá, almas que fluyen eternas en la lluvia interfieren la señal tedetera? ¿Llamamos a Iker Jiménez? Vale, que ya ha ce tiempo que dura. Si cas, llamamos a un técnico.
___________________
COMENTARIOS DE FACEBOOK

· 28 de octubre a las 2:42
  • ayer no se veían más que las catalanas, un desastre las comunicaciones en este nuestro querido pueblo
    • Vivo en Av. Mediterrani la última calle de Cunit, tocando a Segur, en la parte de montaña. En cuanto caen 2 gotas no veo ningún canal. Yo ni las catalanas como Esta noche tocará romanticismo. Velitas, música, y silencio televisivo. Casi hasta me apetece.
    • 28 de octubre a las 12:20
    • Debe ser una campaña del achuntameng para fomentar la lectura o el sexo... !!!!
      28 de octubre a las 13:04

    • Eso, mucho sexo y tós relajaos!
      28 de octubre a las 13:12
      T.D.T = (Todos Dándole al Teto)... por lo menos en Segur, ya que no hay tele.
    • 28 de octubre a las 13:44
      y no habrá alguien del achuntameng que quiera abrir una librería?????
    • 28 de octubre a las 14:43
      Si ya no hacen ni la biblioteca en el mercat.... una librería.... psché. En todo Segur hay sólo una.
    • 28 de octubre a las 14:47
      y alguien ha notado la bajada de cobertura de los móviles??? porque desde hace dos semanas estoy frita con eso también , me comentaron que hubo una avería
    • 28 de octubre a las 14:51
      En Vomistar, Potafone, Yonoigo... porque en verano no dan abasto las antenas. En Yoigo dijeron que había un problema en esta zona.
    • 28 de octubre a las 14:53 ·
      pues mi mvl es Yoigo (Y cuando no hay red Yoigo coge la de MOvistar) y el de empresa es de Movistar... y tengo problemas con los dos....
    • 28 de octubre a las 14:57 http://www.xatakamovil.com/movistar/yoigo-usara-a-movistar-como-cobertura-paraguas en algunos sitios comparten cobertura, según dice aqui
    • www.xatakamovil.com
      Tremendo golpe de efecto de Yoigo, que tras el acuerdo para compartir infraestru...Ver más
      28 de octubre a las 15:00 · ·
    • Es evidente, pero creo que se deben orientar las antenas de T.V. hacia los repetidores mas solventes.
      28 de octubre a las 16:37
      ____________________________





viernes, 11 de noviembre de 2011

Una de piratas



He estado escuchando todas las grabaciones que tenemos en el blog. Gracias por la confianza, porque se me dió acceso.

Es una vergüenza y da asco lo que oigo allí.

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL VOLCAN DE SEGUR

Anónimo Anónimo dijo...
También podéis pasaros por la calle Retomb , yo vivo en esta calle y es vergonzoso , estais invitados a un tour por toda la calle Retomb y Camí alt.


Por cierto seguro que ya habéis visto el cacho cráter volcánico que hay en la Avinguda Catalunya , a mi meda un poco de cosa pasar por ahí no valla a ser que de ese socavón salga lava o algo parecido

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Què fan en Joan Olivella i la Olga Elvira amb la zona blava? (Capítol III)

Al mes de juny va haver-hi un parell d'entrades sobre la zona blava (veure això i això) explicant el desgavell de gestió de l'anterior govern municipal. I anunciavem que hi podria haver una tercera si l'actual govern no hi feia res, titulada "Què fan en Joan Olivella i la Olga Elvira amb la zona blava?" . Doncs s'ha donat un marge, ha passat l'estiu i aquí la tenim.

Està clar, no és tan sucosa com les anteriors perquè no és igual criticar i fotre a caure d'un burro als que han fet alguna cosa, encara que sigui malament, però han fet alguna cosa, que els qui no han fotut res de res, ni un clau. Als d'ara, al Joan Olivella i a la Olga Elvira només els podrem criticar per omissió, per no fer res.
Clar que de vegades es millor no fer res ...

martes, 8 de noviembre de 2011

El PSC pide al alcalde de Calafell que retire las competencias a un edil del PP




El PSC de Calafell (Tarragona) ha solicitado hoy al alcalde de la localidad, Joan Olivella (CiU), que retire las competencias al concejal del PP Juan José Iglesias, y al PP que lo excluya de su grupo municipal.

lunes, 7 de noviembre de 2011

El juez apremia al alcalde de Calafell a revisar nombramientos de 3 policías

Hola buenos dias
Me pongo en contacto con vds. en nombre del sindicato profesional de Policia SPPME-CAT, con el objeto de comunicar el ultimo auto del juzgado contencioso administrativo nº 2 de Tarragona, que solicita de nuevo y por ultima vez la ejecución de la sentencia de revisión de oposiciones de diversos cargos de mando en la Policia Local de Calafell, en la que se solicita que se cumpla la legalidad vigente.

Movilidad



Calle Andorra y Avenida Italia esquina Avenida España, los dos últimos cruces justo antes de llegar a la rotonda del puente. Muchos se quejan, de que los vehículos mal estacionados no dejan pasar a los peatones, a las mamás con cochecitos, a las señoras con carros de la compra, a l@s señor@s un poco pasados de peso... hay otras cosas que también llaman la atención pero llevan así años. Por ejemplo estas dos esquinas.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027