martes, 10 de enero de 2012

¿Cubrir el expediente y a tomar por culo?






Esta mañana van unos operarios y ponen una valla en le lugar del accidente. Perfecto, maravilloso, sensacional. Si las hubiesen revisado cada cierto tiempo tal vez hoy no habría una persona muerta.

La pregunta es ¿de qué sirve poner un trozo de valla nueva si resulta que sólo 100 metros más allá hay dos puertas, arrancadas, una a cada lado de la vía y llevan así meses? Lo único que han hecho es que si atropellan a alguien sea un poco más abajo.



Eso, señores, es cubrir el expediente, pero no pasa el aprobado ni de lejos. Da igual si trabajan para ADIF, Renfe, el ayuntamiento o lo que sea. Los responsables, que hoy había unos cuantos supervisando la historia: pongan las puertas y terminen la valla.

Perdón por el título "a tomar por culo" pero utilizo una expresión del regidor de deportes que se ha hecho famosa en Calafell. Regidor, el cual, por cierto, decía, no hace mucho:

El blog es una herramienta que debiera haber sido escuchada y ha sido ninguneada, como lo han sido las asociaciones de vecinos que no le reían las gracias al alcalde, como lo han sido los afectados por el POUM hasta que se unieron con un nexo común de interrelación, el blog, para manifestarse de manera incontestable y aún esperamos que algún medio informativo del alcalde haga mención de ello; una manifestación de cientos de personas, ninguneada... como lo han sido los que han luchado por salvar la cofradía; como los que reclaman los pasos soterrados... El blog es de personas para personas. Como pienso que debo ser yo si llego a regidor, una persona para todas las personas, me voten o no.
(by Asahago - marzo de 2011)

Gracias J. por enviarnos las fotografías.
Está claro que la colaboración ciudadana viene motivada por el descontento o el cabreo en este caso.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027