lunes, 30 de enero de 2012

La policía de Calafell se manifiesta contra la actuación del equipo de gobierno


08:50 - AHORA MISMO HAY UNA MANIFESTACION DE LA POLICIA LOCAL EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO




Sanchezfell Radio ¿ha pasado a ser Xulifell Radio? porque no han dicho ni una palabra, mientras que varios periodistas van para allá y no tendría mayor importancia si no fuera porque a mí me han avisado desde Barcelona de que sucedía esto y Calafell Radio ni pío en el noticiero y los tienen a menos de 50 metros, en la misma plaza. Lo han dicho cuando no ha habido más remedio ya que el pleno iba a empezar y no ha empezado a la hora que tocaba.


La policía reclama que no les quiten la paga de incentivación y también que no se empeoren las condiciones de trabajo, sino todo lo contrario, como se denunciaba en esta entrada.

Hoy la oposición está muy fuerte. El equipo de gobierno está hablando del paso soterrado cuando había 3 aprobados y no lo dicen. La réplica de la oposición, a la que dijeron que convidarían a una rueda de prensa conjunta pero Olivella soltó la noticia en una rueda de prensa (que no tenía nada que ver con los pasos) y se atribuyó todo el mérito. Es lo mismo que hacía Sánchez.

Es la misma historia de siempre, pero resulta que la policía está manifestándose en la misma puerta del ayuntamiento, tras 11 años con el mismo convenio. Resulta que mientras no explican que no quieren facilitar al ciudadano los consumos de teléfono nos dicen, sin pruebas, que los han bajado un 25%. Pero si yo he bajado mis facturas en telecomunicaciones más de un 50% con un sólo ISP que incluye VoIP y telefonía móvil ¿soy yo más efectivo que un ayuntamiento?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027