miércoles, 11 de enero de 2012

O más horas extra o más chorizos


Entre las seis y las ocho de la mañana de ayer unos ladrones abren la ventana de una vivienda, subidos en una mesa del jardín, en la calle Argentina. Para que no se cierre la ventana usan un crucifijo (ya les vale). También han robado en la calle Polonia.

Entran en la casa y se llevan lo que pillan, objetos de valor de fácil salida en la reventa que hacen en su particular mercado negro.

La casa es propiedad de un policía, Joaquín Ojeda. Policía Local. Ex regidor de CIU que abandonó el partido tras una "magnífica actuación" de nuestro inteligente alcalde Joan Olivella que le hizo perder votos (muchos) y a un buen regidor..

El día de reyes, no había plantilla para cubrir todo el servicio y justito les fue. Clavero, regidor de seguridad ciudadana, tuvo que hacer unas cuantas gestiones para llegar a cubrir unos mínimos. Él mismo iba de 'copi' en un vehículo policial supervisando la cabalgata.

El inspector jefe de la Policía Local se marchó a Palafrugell, le engañaron y faltaron a la palabra que le dieron.

En diciembre, de cara a fiestas hubo una oleada de robos en Calafell por las noches.

Los mossos no van a cubrir los servicios que no pueda hacer la policía local, por las reducciones que hacen algunos ayuntamientos.

Siguen emperrados los políticos en no pagar horas extra a la policía (pero contratan cargos de confianza encubiertos y otras cosas que explicaremos más adelante).

Y la oposición dijo (en septiembre) "lo veíamos venir"

Y Schuster dijo "grasias, no hase falta desir nada mash"

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027