martes, 31 de enero de 2012

¿Qué pensaría un policía si...?



... escuchase decir a un regidor o regidora que cobra más de 2500 euros al mes, y a eso hay que sumar dietas, ordenador portátil, teléfono móvil a cuenta del contribuyente que no facilita los consumos alegando que eso es meterse en su vida personal, viajes pagados, que trabaja muchas menos horas que un policía, que se queja de tener que trabajar sábados y domingos (aunque nunca de noche) y dice que esos 2.500 euros al mes que le pagan no es dinero y lo que tendría que hacer es irse a la empresa privada a ganar tres veces más.



Qué pensaría si ese regidor o regidora fuesen del PP, que son los que prometieron al anterior jefe de policía que ellos llevarían la seguridad ciudadana y harían grandes mejoras y luego incumplieron su palabra y esto motivó que Longo se marchara

Qué pensaría un policía que gana 1600 euros al mes trabajando mañanas, tardes y noches, sábados y domingos si oyera toda esa sarta de barbaridades y luego encima le acusaran de desestabilizar y de trabajar en un cuerpo cargado de privilegios y que como es vocacional tienen que tragar con todo (y la política ¿no es vocacional? ¿no es vocación de servicio?)

Qué pensaría un policía si escuchara a una regidora decir que no le llega con esos dos mil quinientos euros (más los de su pareja, regidor también) en total más de 5000 al mes, y que trata de engañar diciendo que él tiene el sueldo embargado (cosa que es falsa) para hacerse la víctima mientras que al cuerpo de Policía Local lo ponen a caer de un burro por reclamar que no les quiten las horas extra ni la paga de incentivación (por otra parte, premio a un trabajo ya hecho)

¿Qué es lo que pensaría un policía que cobra escasamente 1.600 euros al oir todas estas barbaridades?

Pues vamos a ver no sólo qué piensa un policía sino cualquier ciudadano después de escuchar esta grabación de la primera teniente de alcalde Olga Ermitas. Si han comido, esperen a hacer la digestión o pueden vomitar.

Poco a poco iremos sacando grabaciones. Estará hasta el mismísimo alcalde haciendo de las suyas. Este 2012 va a ser un año muy entretenido.

Namasté, gilipollas, nadadecafé.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027