martes, 17 de enero de 2012

Siguen los robos por las noches

Noche del domingo al lunes

Bar Los Faroles, a tocar del centro de Segur. Cortan los barrotes de una ventana, que da a la calle, entran y se llevan lo que quieren. Nadie oye nada.


Madrugada del lunes al martes, Bar Franny, se cuelan por el patio de atrás, revientan la entrada y lo mismo. Y tampoco nadie oye nada.



Por mucho que se esfuercen los cuerpos policiales (Mossos y Policía Local), si la Local sólo tiene una patrulla de noche y los Mossos tienen que ingeniárselas como pueden, los chorizos lo saben y hacen lo que les da la gana. Y viene de lejos el tema, pero con la crisis se ha agravado.

No se les paga horas extra, no se les dan medios y si se les dan son motos para que vayan de uno en uno a recibir hostias en una pelea o les peguen una cuchillada como sucedió hace poco. Ya hubo merdé cuando el SUVA de la Guardia Civil, pero sólo se utiliza para Tráfico, nada más.

Mientras, a los chupópteros les suben el sueldo. ¡¡ Bravo !! Olivella decía algo de la seguridad ciudadana hace ya tiempo, pero es cuando estaba en la oposición. ¿Cierto?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027