lunes, 6 de febrero de 2012

Adivina quién ( 5 )


Después de adivina quién ( 1 ), adivina quién ( 2), adivina quién (3) y adivina quién (4), grandes obras maestras de la fotografía en donde vamos sacando a los regidores y enchufados con sus coches mal pero que muy mal aparcados, hoy toca ADIVINA QUIÉN 5, donde vemos el coche de un señor que, daremos pistas, es médico y aparca su coche particular donde quiere y no le multan. Se da la circunstancia que el propietario de un Laguna también lo aparca ahí, igual de mal, como ya pudieron ver.


Bien, bien, bien, el propietario de este Jaguar tiene una incesante manía por dejar su vehiculo particular estacionado en la zona reservada para Policia Local, donde existe señales verticales de ESTACIONAR Y PARAR excepto Policia Local.

Y todo esto para ir a su despacho, y sobretodo para ir a su consulta privada que todos sabemos donde está. Eso sí, si fuera el vehiculo de un ciudadano cualquiera entonces habría que denunciar por infringir las señales existentes o como en ciertas ocasiones que se les llama la atención por esta infraccion, y estos replican que porque ese coche si (refiriéndose al del Jaguar) si puede y el suyo no puede pararse un momento para ir a la farmacia.

Deberia de predicar con el ejemplo y que respeten las señales de circulacion como todos.

Y tenemos más, pero uno al mes ya es suficiente. Total, si no aparca bien casi ninguno...


ANEM AVENÇANT...

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027