viernes, 24 de febrero de 2012

Nos dejan sin policía local en Segur


En relación a la finalización de las obras en Calafell de la nueva comisaría de Policía Local, al principio decían que la oficina de policía local de Segur, en las dependencias municipales, seguiría funcionando. Luego, sin previo aviso, le dicen a los municipales que el próximo lunes empieza el traslado a las nuevas dependencias que en su día fueron el CAP de Calafell.


Así que nos quedamos sin comisaría en Segur. Hoy ya estaba cerrada, ni siquiera de 8 a 14 como hasta ahora. Ni agentes ni vehículos aparcados fuera. Cerrado y punto.


Una claverada o olivellada más. Segur les importa un pimiento excepto a la hora de venir a captar votos. Ahora, como siempre, después de que con esta noticia desestabilicemos o intoxiquemos, igual la prensa se hace eco o los vecinos se cabrean más y entonces vendrán, a toro pasado, a posteriori, las explicaciones.

Tener policía municipal en Segur fue una antigua y larga reivindicación vecinal. El proyecto se presentó en 2003, estando Parera de alcalde y se ejecutó durante el mandato de Sánchez (poco después de la moción de censura) y empezaron a funcionar mañana y tarde. Durante la campaña electoral de 2007 dijeron CIU y PSC que se intentaría dar servicio 24 horas. Con el PSC no se consiguió, y con CIU se ha conseguido que se marche el jefe de policía Paco Longo y que ahora nos quedemos sin comisaría en Segur.
Bravo. Mientras tanto los Mossos haciendo de policía de proximidad y sea Olivella o sea Clavero se llevan a los agentes a Calafell. De coña, titu, de coña. ¿qué será lo próximo?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027