lunes, 27 de febrero de 2012

Sobre los locales del puerto

En este blog hemos hablado largo y tendido sobre los locales del puerto. Diari de Tarragona publicó un artículo sobre el tema y hoy el blog del PSC ha publicado muchísima información de interés sobre el tema.

Para los que no sepan de qué va, se trata de varios locales que compró el ayuntamiento durante la última legislatura y que a día de hoy no se les ha dado uso. Pero en el artículo del blog del PSC aclara muchos términos y explica cosas muy interesantes sobre estos locales, en referencia al artículo del Diari.

Dado que el trabajo de documentación no es de este blog, no abro línea de comentarios. Los pueden hacer en el blog del PSC ya que ellos conocen el tema mucho mejor y podrán plantear allí sus cuestiones. COn un click sobre la imagen lo podrán leer completo.

Lo único que digo es que el anterior gobierno los compró y éste no sabe ni qué hacer con ellos. Pues a ver, si se quejan de la crisis y tanta falta de dinero tienen, ahí hay 14 locales para explotar. Sin embargo a CIU le ha faltado tiempo para sacar el artículo del Diari de Tarragona en su blog. Hubiera sido justo que sacasen también los de la ermita, la protesta de la policía, las peticiones de dimisión, etc,etc, y otros tantos en los que se han llevado un buen varapalo. Pero eso habría sido informar de verdad y ya se sabe que no informan, sólo hacen propaganda.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027