lunes, 26 de marzo de 2012

FIRMAS - QUEREMOS POLICIA LOCAL 24 HORAS EN SEGUR

Aquí las tienen. Y no están todas, que mañana antes de las 10 se recogerán algunas más. A las 10 de la mañana se van a entregar las firmas en el S.A.C. de Calafell. Lo hará una representación de los partidos y asociaciones vecinales que han estado trabajando codo con codo durante 2 semanas, informando a los vecinos y recogiendo sus firmas de apoyo.



Clavero, ese prodigio de regidor de policía que no se entera de nada, ha hablado con algunos vecinos tratando de justificarse o de convencerlos de lo inexplicable, lo cual demuestra que le pasa lo que a Rajoy, que creen tener la razón, los hechos le demuestran lo contrario y ellos erre que erre. Vamos que no entienden nada.

Según Clavero, la idea era centralizar todo el servicio de policía en un punto equidistante y bla bla bla bla. Por eso, como vamos cortos de pasta, han comprado 20 equipos informáticos nuevos (la pantalla del pc de Clavero debe ser para ver los videos del blog en HD (Alta Definición).


Que no, que no lo han entendido. Las firmas no son para que nos devuelvan una dotación de policía minúscula o para que haya un vigilante al que se le reducía el horario. LAs firmas son porque en Segur vive la mayoría de la población de los tres núcleos (Platja, Poble y Segur) y porque aquí se pide no sólo que no nos quiten la policía sino tener una dotación 24 horas y algunos servicios más. Dirán que no se puede. Claro que sí. El problema lo tiene el nuevo jefe de policía que ya anda por aquí, pero si se gestionan bien los cuadrantes.

Como el equipo de gobierno de gobierno se ve venir la moción, ahora han puesto para el ¿jueves? un pleno extraordinario, en lugar del ordinario que tocaba. ¿Qué significa eso? pues que en un pleno extraordinario no hay ruegos ni preguntas, la oposición y los vecinos no pueden decir nada. Es decir, que están acojonados y la mejor solución que se les ocurre es quitar el pleno ordinadrio del jueves (donde si hay ruegos y preguntas) y poner en su lugar uno extraordinario (algunos cobrarán algo por ello). Tal vez para semana santa hagan ese pleno. Si esto es participación y escuchar al ciudadano que baje Dios y lo vea. Dos plenos cuando tocaba, todos los demás fuera de fecha, cambiados a última hora. Esto no es un gobierno, es un cachondeo. Ellos son los mismos que criticaban a Sánchez que hiciera varios plenos antes de las elecciones. Pues no es que ellos hayan mejorado la manera de hacer, más bien la empeoran. Esto, ni en el peor momento del sanchismo, vamos, ni de coña.


Bien, mañana a las 10 en el S.A.C. se entregan estas firmas. Y en Segur no está el vecindario como para seguir viendo como continúan las oleadas de robos ni cómo el equipo de gobierno en lugar de tomar soluciones eficientes lo que hacen es tratar de marear la perdiz, retrasar el pleno, tratar de ganar tiempo a ver si pasa el vendaval y de paso se ríen de todos un poquito más.

ACT: 27.3 - El pleno ordinario de marzo no se hará en marzo con toda probabilidad. El PSC pidió que no se hiciera porque es el dia de la huelga general. Sin embargo, tienen unos puntos que aprobar (Rajoy dixit) y para un extraordinario a ver cuando lo hacen. Es un sinsentido.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027