miércoles, 7 de marzo de 2012

Hablemos del puerto, josoclalcalde

Después del ridículo espantoso que ha hecho Xulivella el alcalde Titella con el chou del puerto de Calafell, donde ha pasado de tratar de colarle un gol al Diari de Tarragona, mentir a la gente diciendo que él pobrecito no sabe nada, que se ha tirado dinero (sí, vale, por eso Sánchez ya no gobierna) y que él no mira al pasado pero se pasó un programa entero de radio hablando del pasado, de la oposición y de Ramón Ferré, resulta que este hombrecillo que dice que hay que actuar en positivo no se ha dado cuenta aún de que el puerto tiene varios locales vacíos pero, ademáaaaas, ESTA HECHO UNA MIERDA.


En Websegur publican una serie de fotografías donde se puede ver el estado desastroso de las instalaciones. Oxido, faroles rotos, desagües abiertos, placas podridas, etcétera.



¿Por qué, josoclalcalde, no habló de esto? No sirve de nada ponerse a hablar del pasado después de prometer que no lo haría y decir que miraría adelante. Pues si va al puerto, mire adelante y hacia abajo porque se puede pegar un forrostión con cualquier tapa levantada y coger el tétanos si se rasca la cara tan dura que tiene con algún hierrazo oxidado

La diferencia es que las imágenes hablan por sí solas y no hacen el ridículo al hablar, porque el silencio es atronador. Hala, majete, ponte a trabajar y arregla eso y déjate de hablar del pasado. Cuando estabas en la oposición eras un pelacañas y ahora que gobiernas no lo haces mejor.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027