martes, 13 de marzo de 2012

Viva Franco, los independentistas dan asco. ¡¡ Ribajpaña!!


Ole, ole, ole y ole. Dos fachas en acción. Y el más español de los dos no sabe ni escribir el castellano.



Tiene su guasa porque esto no es propio de un político, sea del nivel que sea. Todas las ideas son respetables. El facebook es una red de amigos, pública, donde los que más cuidado tiene que llevar. Ya le cayó la suya a Ramón Ferré, ya hemos visto a la Pifarré riéndose de un indignado porque llevaba unos calzaoncillos Calvin Klein, ya hemos leído las teorías neoliberales del que luego resulta que es un enchufado vividor del cuento (Angel Solé), ya hemos visto a la izquierda genuina diciendo que está afavor de la reforma laboral (un parásito que vivie a costa de todos JJ) y hemos visto como el alcalde responde facebooks mientras está ren un acto público (es decir, no responde él, se lo hacen). Ahora toca este otro.

En lugar de sacar provecho de las nuevas tecnologías lo que hacen es meter la pata hasta el fondo. Por mucho que traten de bloquear el acceso de los miembros del blog al faacebook, muchos de sus propios amigos se sienten indignados cuando ven que un facha (y perdón, no va por el PP, va por lo facha que es el paleto este) insulta ideas distintas y permite que otro lo haga aún peor que él. Claro, el nivel de los dos escritos es de P3, pero eso no quita que uno de ellos sea un regidor que debería llevar más cuidado.

¿Qué será lo próximo Lechuga y Lechuguino? ¿Esto?
“En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Burgos, 1º de abril de 1939, año de la victoria. El Generalísimo. Fdo. Francisco Franco Bahamonde.”
Baste recordar que el Partido Popular todavía no ha condenado ni los crímenes del fascismo de Franco ni muchos menos su re´gimen, es el único partido que no lo ha hecho. Luego hablan de no abrir viejas heridas y esas cosas.
En 2014 habrá un referéndum en Catalunya. Si estuviera sin la rémora económica de España, Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo. Lo único que pueden hacer estos fascistas iletrados es mostrar más respeto por las distintas ideas y por el sentimiento nacionalista de los catalanes. El fascismo, la incultura, la intolerancia y otras estupideces del ser humano involucionado se curan leyendo y viajando.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027