miércoles, 25 de abril de 2012

Un alcalde que miente más que habla (y mira que habla, eh)


Acta de la junta de gobierno donde se aprueba el gasto

Ayer le decía Rubalcaba a Rajoy "a Usted lo estudiarán los politólogos, porque es el hombre que más veces ha cambiado de opinión en menos tiempo sobre lo que dijo que iba a hacer y lo que está haciendo". Pues que vengan a Calafell, que tenemos al veleta más grande de todos los tiempos.

El texto es un poco duro, puede, pero que un alcalde niegue en la tercera auditoría que no ha costado la broma 20.000 euros, que eso que se ha oído por ahí (refiriéndose al blog Websegur) es mentira y se quede tan ancho, es como para mandarlo a pastar fang a Siberia, con la esperanza de que se congele y no lo descubran ni los hombres del futuro ¿Sabe este tío que existen las nuevas tecnologías y la información va que vuela? bueno, tal vez no, como le hacen el blog, la web, el facebook y aún así va preguntando "el quequè dequè"...

LA AUDITORIA Y LOS 20.000 EUROS



Pero sigan leyendo porque cuando digo que Olivella miente más que habla, y digo que lo mejor que se puede hacer con este individuo es sentarse a la puerta de casa a ver cómo él mismo se va hundiendo en sus propias mentiras y presentaciones lamentables, es porque ante un incompetente lo mejor es eso. Exponer los hechos, dejar que los niegue y se retrate como mentiroso compulsivo (hace un año me pedía el tío que lo asesorara, no sé para qué, si no le hce caso a nadie y le puede más la lengua que el cerebro).

Propuesta de gasto aprobada: 18.349€ para la auditoria de gestióm que es lo que llevamos meses diciendo en el blog que encargó este tío y 19.204,50€ para el plan económico financiero. (esto es lo que han costado las tres sesiones pantomimeras). Pero ¿esto qué es? ¿Las Vegas?

.......
.....
...

¿Hola? está el alcalde? ¡ah!, que se ha quedado blanco otra vez.. ah que sangra por la nariz como el Fullet Tortuga... vale... es que cuando se pone de los nervios se nos desangra el pobre.

Apa, como diría el iluminao "¡a tomar por c...!"·

Y ahora, para los que dicen que apoyamos a los demonios socialistas, háganme un favor, escuchen este programa de radio y oirán varias cosas en 20 minutos que Olivella en varias horas y tres sesiones se "olvidó" de explicar, no dió cifras demostrables, hizo el ridículo y además... nos volvió a engañar a todos. No apoyamos a nadie, estamos con la oposición que, por lo menos, dice la verdad.



No hace falta explayarse ni decir mucho más, creo que con esto todos podrán extraer sus propias conclusiones y serán muy claras.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027