miércoles, 23 de mayo de 2012

El "cafelito" de Urbaser


Hace poco publicamos las fotos de un camionazo de Urbaser pasando por una zona prohibida. Es la calle del colegio Mosén Cinto, donde una señal prohibe expresamente el paso de camiones en horario escolar. La foto (o fotos), que nos las envían vecinos (y mamás que van al cole a llevar a los peques) parece que sentó mal. Pues bien, estas van a sentar peor.



Miren, en Urbaser no descubrimos nada si decimos que es un pozo de enchufados donde desde antiguo los políticos de este pobre pueblo han ido poniendo a sus panxacontentas y con eso pagaban favores y votos. Lo hace Olivella, lo hizo Sánchez, lo hizo Triadó y Parera fue el rey.

Hay casos de Urbaser, y eso nos lo ha explicado alguno que ha estado al cargo de esta empresa, que son realmente increíbles. De hecho, disponemos de tanta documentación en el blog que necesitamos una caja para meter tanto papel. Algunos se escanean, pero otros como los contratos, los guardamos porque son decenas de hojas.


Este es un contrato de Urbaser (¡coño! ¿y cómo tienen estos tíos esto?). Lo hemos revisado de pé a pa y los incumplimientos del mismo son de juzgado de guardia. Hay alguno más por aquí. Pero hoy lo que toca es analizar a los jefecillos y enchufados que se van al bar cuando les da la gana, o los que se van a a su casa en horas de trabajo y no curran, los escaqueados y vividores. Porque esto, señores, sigue pasando en una empresa que pagamos todos. Miren las fotos, alguna con la hora, otra tirada desde más de 500 metros y los que debieran salir en la foto en el bar. Y el regidor(a) que se lo mire con calma y saque sus propias conclusiones. Hay algunas fotos más, saldrán si sabemos que esto no cambia, con matrículas y horas. Incumplimiento de contrato. Ya vale, que esto, como se ha dicho, lo pagamos todos.




Gracias a OjMJA por las fotos

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027