viernes, 18 de mayo de 2012

EL XULIPOLY

El 10 de Mayo de 2011 apareció en el blog un diseño de Angel Solé, un juego que dió mucho de sí. Una versión calafellenca del Monopoly...

¡¡ EL SANCHEZPOLY !!


Sólo un año después aparece ¡¡EL XULIPOLY !! No ha sido necesario esperar 4 años para rellenar un tablero de Monopoly con fiascos, pifias, enchufes, manifestaciones, recogidas de firmas y otras cosas que no deberían pasar. En menos de 11 meses de gobierno xulivellotransppersonal ha sido suficiente.


De hecho, no sólo ha dado para rellenar el Xulipoly One, sino que además ha habido ahorro a la hora de rellenar casillas porque algunas como Oposición, Servicios Jurídicos, Policía Cabreada, La Blogosfera, Aparcament, Pujada de l'IBI, etc, se han vuelto a repetir así que se han dejado las originales.

Ya saben, si este mes no les llega para salir a tomar ni una cola-loca porque se les ha ido la pasta en IBI y Basuras, no se preocupen, aquí tienen el Xulipoly para pasar el rato en casa comiendo pipas.

Para que Xulivella no se ponga a darle vueltas a la pantalla plana de su despacho para leer el tablero, y Ustedes no se molesten en usar un software para girarlo, les paso las imágenes con giro de 90º. Con un click sobre cada una de ellas las verán ampliadas.

¡¡Disfrútenlo!!





Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027