sábado, 5 de mayo de 2012

Explosión en calle Barcelona (2)

16:35

(Una información que me acaban de pasar)

Una vez se tiene conocimiento del hecho, fueron al lugar del mismo la POLICIA LOCAL, MOSSOS, BOMBEROS...las llamadas fueron progresivamente una detrás de otra.
La primera Autoridad en llegar fue Quim Nin, el señor Alcalde junto con el señor doctor llegaron hacia las 4 de la madrugada diciendo "COMO PUEDE SER QUE YO ME ENTERE MÁS TARDE QUE LOS DEMÁS" esto fue dicho por el doctor.
Pero lo más curioso es que cuando llega el JEFE DE LA POLICIA LOCAL todo estaba casi finalizado. Dicho señor Jefe actual de la POLICIA LOCAL sabemos que reside fuera del municipio a unos cuantos kilómetros de Segur y por cierto también sabemos que no conoce nuestro MUNICIPIO:
CONCLUSIÓN:
No sabe este pobre hombre donde se ha metido, pero me alivia pensar que tenemos a un GRAN EQUIPO DE MENTES PENSANTES hay cojones con las noticias, pues a ver si va a ser que nuestra POLICIA llegaron los últimos, sabiendo todos los vecinos que FUERON LOS PRIMEROS.


Explosión de gas en el número 9 de la calle Barcelona. Se ha oído esta madrugada y la onda expansiva se ha hecho notar a cientos de metros a la redonda. Hasta en Mas Mel nos dicen que han oido "el trueno" de esta noche.

A la hora de hacer las fotos (13.30) los vecinos esperaban todavía un contenedor para escombros pedido al ayuntamiento.

El incidente ha ocurrido a las 02.00 horas, y como consecuencia los Bomberos de la Generalitat han desalojado a doce vecinos, informan en un comunicado.
La explosión ha ocurrido en el ático de un edificio de dos pisos, y la ha causado la acumulación de gas en el interior de un piso por la manipulación intencionada de la instalación.
El herido grave es un hombre de 54 años que ha sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo, y ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de la Vall d'Hebron.
También se ha evacuado a una mujer de 61 años con contusiones leves, y tres personas han sido atendidas en el lugar: dos mujeres --de 65 y 26 años-- con crisis de ansiedad y un hombre con un corte en la mano.
Ha sido un intento de suicidio según nos han dicho.

Más fotos en Facebook

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027