viernes, 6 de julio de 2012

El misterio del chiringuito perdido



¿Alguien sabe dónde está este chiringuito? Parece que ni el equipo de gobierno lo sabe. Tanto que lo criticamos y al final resulta que lo vamos a acabar echando de menos. Porque hoy he ido a ver si es que se lo había llevado una ola (un tsunami chiquitín) y no nos habíamos enterado, o se lo había tragado la tierra, o lo quemaron por San Juan, pero nada. Ni rastro.


Este es el aspecto desolado que ofrece hoy nuestra larga playa "llena" de chiringuitos y carriles bici (sí, porque ahora hay bicis por la calle del paseo, por la carretera, por el paseo, vengaa, todos conviviendo). Pero del único chiringuito no hay ni rastro.

Como a los pobres desgraciados del equipo de gobierno (no a todos, por suerte, pero sí a los iluminados) les gusta hacerse las víctimas y tratar de hacer creer que este blog tiene un problema personal con ellos, no vamos a hacer crítica ahora, a toro pasao, cuando ya vemos que esto de los chiringuitos va como el culo. Todo lo contrario. No es nada personal, es que son así de inútiles, que no valen ni para tacos de escopeta. El fracaso de los chiringuitos, como tantas otras cosas, YA LO AVISAMOS, en esta entrada del 20 de Junio y esta otra del 14 de mayo.

Y acertar no tiene ningún mérito, ojalá nos hubiésemos equivocado, pero estamos en la primera quincena de Julio y de tener un chiringuito, feo sí, pero chiringuito, hemos pasado a no tener nada, a ver como se quedan desiertas las ofertas, como lo mejor que podemos hacer en Segur si queremos ir a un chiringuito a tomar una copa o a comer es, sencillamente... irnos a Cunit.

¿Saben por qué acertamos? porque el poder, la sillita, parece que vuelve gilipollas perdido a casi tod@s l@s que ponen sus posaderas en ella. Como tienen el bolsillo bien lleno, la crisis no les afecta y se desconectan del ciudadano, viven a su bola. Así pues, hemos pasado del faraón y su corte al curita y sus iluminaos. Estamos en crisis, no hay dinero, esto no es Marbella ni Sitges, es Calafell y si el anterior alcalde quería hacer de esto una "població de qualitat y excel.lència" este alcalde y la fumeta de "promoció ecumènica y pocturisme" se deben haber pensado que estamos en Hawai Queguay (ya saben, alucinando con las pipas transpersonales) poniendo los precios que ponen.

Dejo para otro compañero el PROYECTO RESUR, otra cosa que, ya llevan dos veranos gobernando, y ni se ha visto ni sabemos si se verá. Y eso que era el PROYECTO ESTRELLA DEL PP y la solución al paro, la bomba, el no va más. Deben haber aprendido a mentir como bellacos del gran maestro, Rajojojoy.

PP - El Proyecto Resur. Desarrollado desde el sentir, la capacidad de gestión y la seguridad de poderlo desarrollar para la dinamización económica de Calafell y la creación de empleo.
A su vez potencia la proyección de Calafell y de toda la Comarca del Baix Penedés tanto a nivel Nacional como Internacional.
(¿Qué se fumaron para escribir esto?)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027