viernes, 31 de agosto de 2012

Alcalde medieval

Impresionante la actuación del nuevo sheriff de la ciudad en el mercat medieval.


Esta tarde, mientras se estaba trincando unas cervezas con su séquito oficial -fotógrafos y otros esbirros- se cruza, acompañado de sus dos hijos, un señor de Calafell, Francisco Peral Pérez, y a Chulivella, más chuli que nadie, no se le ocurre otra cosa que ir y encararse con este señor y soltarle a la cara que es un maleducado, que la última vez no lo saludó.

El buen hombre se queda por un momento petrificado y le responde "pues tú eres un gilipollas y un payaso". Y ahora viene lo mejor, Chuli le dice que le va a soltar un guantazo y que "si tienes cojones me lo dices delante de la policía que te vas a enterar".



Como lo cuento ha sucedido, aunque parezca mentira, la cosa ha ido así. Se desconoce si el Chuli se había recorrido todas las tabernas del mercat medieval o no, pero se ha comportado como si lo hubiera hecho y, de verdad, había muchas tabernas.

CHULI: NI es el momento, NI el lugar, NI mucho menos delante de dos niños ¿o nos ponemos a hablar de los tuyos y la afición al humo? ¿verdad que no? pues niño, compórtate como un alcalde y no, como bien ha dicho este señor, como un auténtico gilipollas. Y deja de hacer el payaso, que ahora ya pierdes las formas en los plenos y fuera de ellos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027