lunes, 22 de octubre de 2012

Frases memorables ( 2 )


  1. Han incrementat els càrrecs de confiança i els seus sous de manera desorbitada.
  2. Han col.locat amics, militants dels seus partits i coneguts de forma indiscriminada
  3. On és el pacte de la reconciliació que va vendre en començar el mandat ?
  4. Què ha fet el seu govern a banda d'acabar... tot allò del mandat anterior ?
  5. El nou CAP de Segur ?
  6. Els terrenys pel nou intitut de Segur ?
  7. Només han acabat el que van deixar fet els altres...
  8. I amb el soci de govern "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo" però tranquil que no li trencarà el cor... al cap i a la fí, l'amor no existeix entre vostès.
  9. Ja vam avissar que era una relació de conveniència

Parecería que son frases del blog o de un ciudadano cabreado, pero no, son frases de Olivella en la oposición. Y ahora, pues estamos recordando a los amigos, militantes y conocidos del partido de Joan Bon-Noi y Olga Ermitas colocados a dedo (Angel Gallés, Sandra Vingut, Mar Giné, Angel Solé, Elisenda Pifarré, Cristina RRHH, Jordi Targa, el responsable de CEMSSA, etc), o bien en el Plan Ocupacional de finales del 2011 entró a trabajar una componente de las listas de CDC y la mujer de otro componente de la misma lista, enchufillos de hija de político en turismo, enchufillo de hija de simpatizante pepera como monitora, enchufe en la brigada a uno con apellido de jamón... lo dicho, ¡todos colocaos!

Y ¿qué sucede con los 6.000 euros "distraídos de CEMSSA por la mujer de un miembro de las listas de CIU? silencio...

Vaya, ese que criticaba los sueldos antes ahora firma sueldos de más de 75.000€ / año para "dedazos" impuestos por Quim Nin, gente rebotada de Salou... ¿qué no hay paro en Calafell?

Ese que criticaba gastos superfluos tiene a su servicio, loa y peloteo todo un equipo de comunicaciones que nos cuesta miles de euros cada mes. Para hacer fotos al alcalde, dar informaciones parciales, hacer un patufet que acaba en la basura, gestionar la web municipal, hacer videos que son carísimos, o callar aquellas cosas que suceden en el municipio pero no quieren que se sepa (atropellos, protestas, calles destrozadas, inundaciones en calles terminadas de arreglar, problemas sindicales, perreras ilegales, etc).

¿Què han hecho ellos hasta ahora que no sea terminar algunas de las cosas que había en marcha?

¿Què obras de consideración hemos visto en un año y medio?

La verdad de toda esta mierda de hipocresía es que luego, se olvidan, se hacen el sueco. Uy, ¿yo dije eso?...no puede ser, pero si estoy haciendo lo mismo que criticaba, jajaja...

El problema de esta serie de nepotismos, enchufismos, dedazos, es que en Calafell, mientras tanto, vamos a peor: ha vuelto a subir el paro, tal como era de esperar, y ya vamos camino de record. En la web puticipal no hay ni un solo plan ocupacional, sobre ocupación ni siquiera es posible ver la palabra ''éxito'' o ''gran éxito'' que le quieren vender a los que se leen los patufets o sus webs que, recordémoslo una vez más, nos cuestan el dinero a nosotros, no a ellos. Y es que el domingo confirmaban en Tv3 que el Baix Penedès es la comarca con el índice de paro más alto de toda Catalunya, tal como ya dijimos aquí hace menos de un par de meses. Pero ahora Calafell, comarca puntera en cuanto a parados, tiene que seguir viendo como esta gente se trae a enchufados de fuera, como desde algunas regidurías -deportes, por ejemplo- se da trabajo a empresas de fuera, como si en Calafell nos sobrase el trabajo y no hubiese paro, como entre toda esta serie de despropósitos encima van con el cuento de que "anem avançant"

 

Vean lo que vamos ''avançant". Esta imagen superior es la gráfica de paro en Calafell, incluyendo ya septiembre. Consultando los datos del Ministerio de Trabajo, el paro en Calafell ha subido un 6,42% en septiembre (y en octubre irá a más según las estadísiticas). Sólo hay un "sector" para los que el paro no es problema y para los que el sueldo a final de mes está garantizado aunque lo hagan mal ¿saben quienes son? Miren el sector ''políticos y amigotes'' ¿no está? claro...


Estamos preparando un extenso documento donde verán lo que nos cuestan las fiestecitas, turismo, el departamento de peloteo del alcalde, las copas del iluminado a cuenta de todos, el brutal gasto de telefonía móvil, el dinero que se va a empresas de fuera. Todo eso se ha estado revisando en el mismo ayuntamiento durante algo más de dos semanas. Lleva mucho trabajo, pero el resultado va a ser demoledor. A esos vividores les va a dar igual, pero tal vez sirva para que lo recuerden a la hora de volver a confiar en ellos. Lo único que les preocupa son los votos y el dinero.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027