martes, 23 de octubre de 2012

Quince mil euros


 
A menos de 10 metros del asfalto reparado en esa gran obra de puesta a punto... el pasado 12 de octubre llovió y el agua se llevó el asfalto que ya estaba hecho una pena entonces. Ni siquiera se acordaron de pintar los 4 pasos de peatones, sólo uno, luego el otro un poco más abajo, que daba pena verlo, y aún no sé si fue porque apareció en este blog como un canto a la desidia o porque el primer día uno y el segundo otro, para hacer tiempo.

Se ve que les llega y sobra tiempo para pintar una sala y mandar brujas a deshechizarla (lo juro, es cierto, pregúntenle a Olga Ermita a donde ha ido la chamana a hacer sortilegios). Para otras cosas necesarias, pues no.

Sea como fuere, del 12 de octubre hasta hoy han pasado más de 10 días. El ''roto'' no se ha arreglado, ¿nadie se lo ha mirado? ¿no pasan los regidores por aquí? ¿tampoco nadie del ayuntamiento? ¿o es que lo que no sea de su competencia les importa un comino? a eso se le llama sentir los colores, pero por la parte de los cojones.


Total, que ya se ha levantado el asfalto agrietado, ahora ya están saliendo los cascotes y pronto habrá dos grandes agujeros. Y a lo mejor hay que destinar otros 15.000 euros para poder hacer en el patufet una hermosa publicación de "posada a punt de carrers"

Por ejemplo.




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027