miércoles, 12 de diciembre de 2012

El chorizo de la "regidoria d'esports" (y 3)


ALGUNOS SON TAN BOCAZAS QUE LES PUEDE LA SINHUESO

Sí, sí, esto es de risa, pero más patético y risible es lo de "el chorizo de la regidoria d'esports"

¿Recuerdan que un regidor denunció que habían robado su ordenador personal y afirmaba que eso formaba parte de una campaña de acoso?

Pues es mentira...


No se llevaron el ordenador...

Es que ni siquiera entraron a robar...


El ordenador personal, hace unos días nos contaron a algunos del blog que estaba en un cajón del armario, bien cerradito con llave. Confirmado, así es. Allí estaba.

¿a qué mentirle así a la prensa?
"Con una piedra reventaron la cristalera de entrada a las dependencias que, aunque con alarma, carecen de cámara de vigilancia. Los ladrones entraron en la oficina y fueron al despacho del concejal. No buscaron en cajones. Sólo se llevaron el ordenador personal del concejal"


¿a qué apuntar a una campaña inexistente de acoso? 
"La policía científica tomó huellas..... Está previsto que en las próximas horas el concejal, que estaba fuera de Calafell en el momento del robo, preste declaración...... se considera el objetivo del ataque y recuerda que en los últimos meses ha sido objeto de amenazas y acciones de acoso"

¿busca algo el iluminao o es así de matao?
«Hay documentación y correos electrónicos personales. Supongo que intentarán atacarme con eso».

Atacarle, dice. Si no hace falta que nadie le ataque, ya se ataca él solo con las charlas con muertos, las broncas con entidades, los esperpentos que monta en los plenos... Vaya, si por "esports" corría un bulo sobre los que hacemos el blog que daba risa, ahora lo que corre por "esports" es la frase "¿ese tío está tonto o qué?"

Y lo más divertido del asunto es que como nos avisaron de que habían robado y parece ser que la persona del blog que fue a hacer las fotos fue la primera en llegar (sólo estaba allí la iluminada que había venido volando en su escoba chamánica supersónica) pues eso ya era un motivo más que sospechoso. Y el iluminado que dice que unos individuos le rompieron el cristal al coche de su expareja... ¡si su ex no tiene coche!. Y las dianas... ¿qué pasó? pues lo mismo que el resto de denuncias de las que se llena la boca. Nada. Lo que dije tiempo atrás en el blog. Humo y ruido cuando más conviene.

Miren dónde nos pilló la noticia... terminando de preparar las entradas de blog con los despilfarros de Olivella y su banda.


Va, en serio, a ver si le metemos menos caña a las pipas y nos chuflamos menos bebidas alcohólicas (las que turismo y deportes le cobran al contribuyente igual que Olivella le cobra las comilonas y las que se pagan ellos) y nos ponemos a trabajar el coco para cosas prácticas y no para hacer el ridículo y el gilipollas.

El próximo pleno municipal es el martes. Nuestros esforzados regidores tortolitos se van fuera. Alguno más también. Es motivo más que suficiente para cambiar fechas. Para eso sí, como en verano.

Ay, tanta pipa, tanto peyote, tanta grifa y tanto cipote... a ver con qué nos sorprenden, la próxima será ¿abducción extraterrestre? ¿visita de espíritus? ¿secuestro por un comando chií?



 
 
 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027