jueves, 10 de enero de 2013

El lado más canalla de LA NEGRA

¿Alguien recuerda esto?





Seguramente no... es una de aquellas cosas que explicaba el tothosap en el desaparecido, muy a nuestro pesar, DIARI DEL BAIX PENEDES.

PARERA CELEBRANDO QUE ES ALCALDABLE....


El video del supuesto Parera celebrando que lo habían elegido candidato para ser cap de llista del mismo partido que había fundado (ya ves, qué novedad) fue una de las entradas más vistas de un blog que desde 2011 hasta ahora ha estado paradito: 

 
El mismo periolisto que escribió el pregón de carnaval de 2012, donde lanzaba un dardo poco eficaz pero con mucha rabia hacia el Blog de Segur, se partía de risa con Las Cosas de Segur, un blog canalla a más no poder, que se creó el 3 de marzo de 2009, con la única finalidad del descojone puro y duro de todo bicho viviente...

Igual se le atraganta una pretzel, como a Bush, al saber que ese blog, del que hablaron más de una vez, lo creamos algunos de El Blog de Segur (La Negra). Se nos acumulaban las cosas y no queríamos mezclar temas serios como el POUM con paridas del tamaño de un trolebús. Así que creamos un blog con nuestro lado más canalla. Y con entradas para reirnos de todo y arrancar más de una sonrisa y, a poder ser, la carcajada. Con mala leche si hacía falta porque había cosas ridículas en aquel entonces...

Durante demasiado tiempo, Las Cosas de Segur, ha estado parado, pero hay que recuperar la sátira, la ironía, el descojone y ¡qué puñetas! vamos a darles a toda esta banda de regidores, con su impresentable alcalde al frente, la misma caña y despelote que le dimos a los socialistas, al senador romano Rión y a los Parera Boys. Porque si había cosas ridículas ayer y se llegó a 9800 visitas, hoy se ha superado el esperpento.

No se ha tocado el diseño original, cutre-salchichero a más no poder. Ni la cabecera en forma de viñeta que desde el primer día estuvo ahí y ha resultado ser profética (turistas cutres, tocho y más tocho, corruptos, chorizos, ladronzuelos, políticos mentirosos que van por la pasta...)

Así que hoy, abrimos de nuevo el blog con 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027