viernes, 4 de enero de 2013

Olivella: "com és de fàcil gastar allò que no és teu en allò que no toca"

com és de fàcil gastar 
allò que no és teu en allò que no toca
(Joan Olivella)


El 12 de Diciembre se publicó esta entrada sobre las comilonas del alcalde de Calafell, Olivella. Era la primera de una lista de entradas en las que empezamos a publicar datos de facturas que hacen que nos avergoncemos de la clase de políticos que hay en el ayuntamiento de Calafell. No todos, pero sí un buen número de ellos, son unos verdaderos chorizos.

Un chorizo es aquel que se apropia de lo ajeno para su propio beneficio. En la entrada, se explicó que Olivella se fue con su amigo el pregonero Targa, jubilado que factura, abuelo fotógrafo, y se gastaron 536.78€ en dos opíparas comilonas que facturaron a cargo de Calafell, al servicio de la cual están, según dicen ellos. Pero parece que es lo contrario, porque aquello no fue una excepción.

Doc, un antiguo bloguero de "la negra", que hoy vive en Alemania, me ha enviado una imagen que demuestra hasta qué punto se puede llegar a ser hipócrita. Lean lo que decía Olivella, en mayo de 2009, firmado por su agrupación política, sobre gastarse el dinero de los calafellenses en comilonas y otros caprichos


Ellos ahora vuelven a a gobernar y ya hemos visto el resultado en poco menos de dos años. Más, de lo mismo. La casa por la ventana. Comilonas con amiguetes, copas pagadas entre regidurías, facturas mensuales de 500 euros en móvil por regidor (hasta más de 11000€ al mes el total del ayuntamiento), poca política social y mucha propaganda. Aún no se ha publicado todo, hay material para hacer muchas entradas.

Pero es muy triste que, lo que decía Olivella en la oposición, no fuera porque realmente sentía que se malgastara el dinero. Lo que quería este perla, era poder gobernar, para malgastarlo él. En comilonas, en habaneras, o sus regidores en móvil, o desayunos, o ponerse pedos. Hay de todo.

Y ya no es una opinión personal. Es, como todo lo que se publica en este blog, algo perfectamente documentado.

Sí Joan, sí. Tenies tota la raó "com és de fàcil gastar allò que no és teu en allò que no toca". Només cal veure't a tú. 
Y tú le preguntas a alguien, delante de todo el mundo, ¿por qué el blog ya no tiene tan buen rollo contigo? pues, joder, porque es mentira todo lo que decías en el video que pusieron ayer, Olivella, todo (hostias, qué morro).

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027