domingo, 3 de febrero de 2013

Todos de viaje


"L’alcalde de Calafell, Joan Olivella, i la regidora de Turisme de l’Ajuntament de Calafell, Olga Elvira, van ser presents ahir a la Fira Internacional del Turisme de Madrid (Fitur), en la qual Calafell es promociona com a destinació turística."

Realidad: el alcalde de Calafell y su mujer, la regidora de turismo, el palomo iluminado de la regidora de turismo (el fumeta d'esports) y la responsable de comunicaciones con prensa Elisenda Pifarré, se han ido a FITUR a promocionarse.

El stand de Calafell no existe. Es simplemente unos libretos de Calafell en el stand de la Costa Daurada. Junto a otros de Torredembarra, etc. No se sabe a ciencia cierta qué han hecho allí excepto hacerse unas fotos, entre ellas, alguna con el impresentable apaleador de Felip Puig.



La pregunta es ¿tienen que ir 4 a los que pagamos entre todos su sueldo? ¿hemos pagado todos los billetes? (excepto, es de suponer, el de la mujer del alcalde).

Luego piden esfuerzos ¿qué resultados concretos han traído de esa feria? ¿alguien lo sabe? ¿cómo es que no han llevado a nadie especialista o licenciado en turismo?

Lo malo es que no es la primera vez que no explican el todo, sólo la parte, y callan. Ya lo han hecho antes, pueden leerlo en esta entrada. En julio del año pasado, cuando murió Joan Ortoll, mientras en el facebook del alcalde se publicaba un panegírico sobre Ortoll, la realidad es que Olivella se iba con su mujer a la feria de Donosti, acompañado de Olga Elvira que también se llevó al regidor de deportes (su pareja). Ni una palabra en la web municipal. ¿Esto es normal?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027