jueves, 21 de febrero de 2013

Una imagen para atraer al turismo ruso

Después de que Olga Ermita no haya querido responder en dos plenos a la pregunta de ¿qué ha pasado con el proyecto RESUR? sí, ya saben hombre, ese pedazo de proyecto que nos iba a situar como centro del turismo mundial y parte del hiperespacio... ¿no lo recuerdan? Pues parece que Ermita tampoco porque en el pleno del 31.10 le preguntó Yolanda Almagro por el proyecto, pero Ermita no respondió porque JJ la lió y aquello acabó fatal. En el siguiente pleno, de noviembre, preguntó Toni Duart y Ermita dijo que lo contestaria en una comision informativa, pero no hemos sabido nada más, los ciudadanos no tienen derecho a saber nada. Ni los que la votaron. Ni los que no. En fin, el timo del proyecto RESUR, que sirvió para meter de cargo de confianza a la autora del mismo, Sandra Vingut, estaba en el programa electoral pepero como proyecto estrella. Semejante trola venía a ser algo así: 



¿Y dónde está? Pues se habrá transpersonalizado cósmicamente al baúl de los recuerdos (wo-oh-oh).

Después de que no se haya sabido nada del resultado de la visita que hicieron las dos parejitas a San Sebastián (Olivella y Señora, Ermita y a este perdonen que no le llame señor, pero es que le conozco). 

Después de que no se haya sabido nada sobre la agenda Fitur y ni idea de información contrastada del resultado que ha dado de cara al turismo, pues se pasaron el día haciéndose paj... perdón, haciéndose fotos, de reuniones de paliqueo y peloteo y, cómo no, bien comidos y bebidos (sí, las dos parejitas otra vez). 

Después de que los restauradores, el Forum, la hostelería en general se quejen a la prensa de que no se les consulte y hay que ir a una reunión donde les venden lo que quieren y encima haya que oir en el pleno a la Ermita criticar a los restauradores por no hablar con ella (¿autocrítica cero?)

Después de que haya que ver como un nutrido grupo de turistas que pidieron permiso para venir y aparcar sus autocaravanas, se quedaran sin poder ver el carnaval porque los echaron, anulando su reserva para ir a cenar, y el nombre de Calafell esté quedando de color verde en todo el territorio nacional y los listos del alcalde y la iluminada lo hayan querido tener silenciado (aunque los han bombardeado con emails)

Después de que nos quieran hacer creer que este verano puede que se produzca un gran éxito al tener dos chiringuitos llevados por CEMSSA y que hayan tenido que suplicar para que no quede la oferta desierta como el año pasado (3 veranos para poner dos tristes chiringuitos)

Después de eso y mucho más, la conclusión gráfica es la siguiente

LA MOTO QUE NOS VENDIAN EN CAMPAÑA


Casa para compartir, alto standing, con vistas al mar y embarcadero propio en Segur de Calafell, (¿proyecto RESUR?)

Дом поделиться, высокая стоя, с видом на море и причал поле Сегур де Калафель, проект RESUR (SÍ, ESTÁ EN RUSO)


LA P... REALIDAD

Se vende o alquila (para hacer barbacoas o tirar piedras a ver dónde caen) terreno valorado en 300.000 euros en 2007 (ahora vale 3.000) con proyecto para hacer chalets de alto standing que 'sa quedao en ná'. Se incluye barca hecha un auténtico asquito, barril oxidao con poste de madera dentro y cuadro eléctrico destrangis enganchao con los cables colgando desde hace años.
______________________

Esto es lo que hay y lo demás son tonterías. Olga Elvira nos engañó a todos con un proyecto estrella, pero al ver esa imagen en una zona residencial de Segur y ver que el proyecto RESUR ni se ha ejecutado ni, parece, se va a ejecutar, suena como las promesas de Marianico el Corto (cuando yo gobierne bajará el paro... y subirán los sobres) un timo al más puro estilo pepero: en campaña digo una cosa y luego hago otra. Perdón, no, en campaña dije que haría una cosa y luego no hago nada.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027