miércoles, 24 de abril de 2013

Adivina quién

Si hay un aparcamiento público y disponiendo de espacio y margen de maniobra para aparcar, ocupas dos plazas por la cara, resulta que eres poco cívico.

Si resulta que, además, ostentas un cargo público, estás dando un mal ejemplo.

Pero si ese cargo público es el de concejal de gobernación, o sea, el que manda en la policía que, entre otras cosas, se encarga de controlar al que no cumpla las normas, entonces estás dando mal ejemplo y motivos para que los ciudadanos no confíen en absoluto en lo que les puedan decir.

Hace poco expliqué que el concejal Clavero había dicho en una reunión con asociaciones de vecinos que no iría la policía detrás de los manteros en la zona del mercadillo porque una persecución podría ocasionar lesiones a los clientes del mercadillo si saliesen todos los manteros corriendo. Peor aún, se podrían ir por encima de la vía del tren y suceder una desgracia. Y me mandaron estas fotos, donde se puede ver lo contrario, así que resulta que o bien nos mintió o bien la mano derecha no sabe o que hace la izquierda


Hoy me mandan esta imagen, en la que como líder indiscutble en fotos aparcando mal se sitúa destacado, en este blog, el concejal de gobernación, Clavero. Pues vaya.


Y, por cierto, unas plazas más allá siguen las visitas funerarias al ayuntamiento de Calafell. Si se preocuparan más de los vivos que de los muertos, otro gallo cantaría.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027