viernes, 24 de mayo de 2013

Señor alcalde de Calafell, ¿tomamos un café?

38 comentarios


Sí, señor alcalde, le invito a tomar un café, como a Usted le gusta decir que hagan los ciudadanos que quieren recuperar el dinero de regidores morosos o cosas parecidas. Pero yo le invito a tomar un café, no en su despacho, sino en el restaurante Llamas para que me confirme si es Usted imbécil o si pretende tomarnos el pelo a todos y nos toma por tontos.

Mire Usted, ilustre panoli, me dirijo a Usted porque es la máxima autoridad municipal. Venga. Si quiere se trae al niño-regidor de obras públicas y urbanismo para que se haga una foto haciendo de megacrack de las construcciones mientras Usted saca pecho (o barriga)

Le digo todo esto porque creo que Usted toma por gilipollas a los ciudadanos y resulta que los ciudadanos piensan que el gilipollas es Usted. Por lo menos yo, lo tengo muy claro. Cada día que pasa, más.

A Usted le han puesto ahí los votos, aunque justitos, para que nos haga la vida mejor, nuestra población luzca mejor, para que nos sirva, no para que se sirva de nosotros (aunque tiene costumbre de lo segundo y pagando nosotros, encima)

Le voy a poner un ejemplo de la mierda que nos están haciendo en las calles ese equipo de asfaltadores profesionales y de megacracks de la pintura. Le voy a poner un ejemplo de que por mucho técnico, regidor y lo que quiera, son todos Ustedes o unos chorizos o unos jetas de tomo y lomo, porque esto no se hace. No se ve ni en las repúblicas bananeras.

En septiembre del año pasado nos pintaron unos pasos de peatones que estaban ubicados en dos sitios bastante peligrosos. Uno en la salida de un vado y otro en medio del "Río Bravo", ese que se forma cuando llueve porque ni Usted ni ningún otro alcalde se han preocupado de poner un triste desagüe en la Avenida España.

Pues bien, aunque nos pareciese que ese paso estaba mal ubicado, por lo menos se pintó en condiciones y no quedó mal.

Peligroso es, pero no quedó mal pintado. Sin embargo, ahora han venido las máquinas de asfaltar, después los pintores. Primero vino un operario a hacer un parche-experimento y dejó todo así de sucio cuando esos pasos lucían así de bien


Después pintaron los pasos pero éste lo dejaron para el final. 
Una auténtica porquería, así estaba el 21 de este mes.

 El día 23, con la calle asfaltada y pintada, aparecen 
unos operarios de Sorea y abren un boquete junto 
al paso. Que sigue sin pintar y hecho un asco.

 Y, por fin, hoy lo han pintado. Así es como ha 
quedado, cuando el operario ha retirado los conos

Véalo más de cerca, señor alcalde ¿qué le parece?

¿Esto podría pasar por recién pintado? Como puede ver, el paso, la calle, ha quedado peor de lo que estaba después de gastarse una pasta. Mi pasta, la de todos los calafellenses.

El café no es para que me arreglen este paso de peatones y lo pinten con la misma pintura que utilizaron en septiembre y que lo hagan bien. Eso, supongo que Usted tendrá la decencia de decirle a su regidor que dé órdenes a la empresa de pinturas de que lo repasen todo, sin coste adicional para el ciudadano. Porque la mayoría de los pasos de Segur están quedando así, hechos una birria, una chapuza. No quiero pensar que sea para volver a pintar el año próximo ni que nadie tenga intereses en volver a pintar y repintar con una empresa de Barcelona (como aquí no hay pintores en paro...)

El café es para aclarar si esto ya le parece bien a Usted, en cuyo caso hará honor a palabras como LLORD, que en Lleida significa cerdo. O bien para que muestre su disgusto y haga venir al fotógrafo del reino con Usted y se haga una foto para el patufet, con un cartel bien grande pidiendo perdón a todos. Porque esto, señor alcalde, es una asquerosidad, y creo que el que la hace y el que permite que quede así es, sencillamente, un asqueroso.

Dudo que venga a tomarse el café, ni con guardaespaldas. En Segur no somos gente de muchas palabras. A lo mejor se llevaría una torta bien merecida por la que están liando, porque los vecinos están que trinan. Pero, mire, por lo menos demuestre que tiene huevos, dé un puñetazo sobre la mesa y haga que pinten bien los pasos de peatones en todo Segur. Porque está tirando nuestro dinero y la sensación de los vecinos es que todo esto es una chapuza sin paliativos.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027