domingo, 9 de junio de 2013

Apocalipsis zombi (1) Constantino Ortega


Ahí le tienen. Constantino Ortega. Desde hace 3 meses estamos informando en este blog que toda la movilización que se ha hecho en Cunit tiene a un espabilado ahí metido, para sacar exclusivamente réditos políticos. Hemos preferido dejar que caigan comentarios en contra de nuestra opinión. Lo mejor es esperar. Ahora a ver quién lo niega. 

El 28 de mayo lo escribí muy fácil de entender:
Yo no me voy a poner a hablar de este individuo, una extrabajadora del ayuntamiento explica lo que quieran saber en su blog
Lo que sí quiero explicar son las motivaciones políticas de Ortega en todo lo que hace con la 'novullpagar'. Desde que lo echaron del ayuntamiento ha intentado volver, sin éxito, con diferentes maniobras, desde meterse en el partido de Parera, UAM, recién fundado y tratar de cargarse a Parera (2009), a tratar de crear un partido con Juanjo Masip (2010) y ser uno de los inductores de aquel pacto por la silla entre partidos con escasas posibilidades de sacar representación (2011)
 
Ortega está en esa plataforma con intenciones de sacar rédito político. Lo ha intentado desde la retarguardia, lo ha intentado desde segunda línea y lo raro será que no aparezca otra vez para las próximas elecciones municipales. Ninguna de las asociaciones vecinales de Segur quiere saber nada de él. Ni tampoco ninguno de los partidos políticos, por lo visto. La coordinadora de Calafell no se ha constituído con un solo partido político ni con la intervención de una sola asociación vecinal o entidad. Están todos y van a una.
Si pongo la mano en el fuego de que todo esto responde a un nuevo asalto a la política de Ortega, no me quemaría. Es sólo cuestión de tiempo que aparezca. En Cunit, esta vez, no saben lo que se hacen. Aunque les han advertido desde varios partidos políticos de Calafell y esde las asociaciones vecinales.
Una pregunta ¿cómo es que un supuesto líder vecinal de las asociaciones de Calafell se va a Cunit a montar el tinglado? Blanco y en botella.

Eso de la Faibermed y la coordinadora Novullpagar de Cunit, han dejado muy claro las entidades y todos los partidos políticos   de Calafell que es un intento de obtener réditos políticos de Ortega. Por eso se produjo el desmarque de Calafell creando su propia coordinadora. Hoy ya saben Montse Carreras (alcaldesa de Cunit) e Iván Faccia (ERC) que el motivo fue ese.

Confirmado. No me alargo mucho más. Toda la información en el Diari de Tarragona. Hemos escrito Groucho, Nevot y yo que los zombis preparaban la vuelta. Hoy es el Diari de Tarragona el que confirma lo que hemos dicho sobre Ortega. Mañana, en el blog, un plato fuerte de otro que vuelve. Aunque también lo ha negado, de forma activa o pasiva, como ha hecho Ortega.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027