martes, 4 de junio de 2013

Las aventuras y desventuras de un pescador en Segur de Calafell


La llamamos PROSEÑAPAS, una empresa que ha contratado el ayuntamiento para la señalización y que lo ha hecho en plan de baratillo. Ya se han puesto en el blog las quejas de vecinos por muchas cosas (mala calidad de la pintura, vados, contravados que tienen que pedir y encima pagar, personas que no pueden salir de su casa porque no tienen espacio cuando antes sí podían salir perfectamente, etc).

Pero el no va más del surrealismo lo ha sufrido hoy un señor que, hace poco, salía en el Diari de Tarragona pescando carpas de mentirijilla en un canal inundado por la lluvia, Larios.

Tras pescar aquellas hermosas carpas de madera, se fue unos días a Sevilla y cual no sería su sorpresa cuando al regresar, hoy, tuvo que volver a su casa escoltado por la policía.

¿Surrealista? pues esperen a conocer el motivo. Larios lo explica muy requetebien en su facebook:

Hoy me ocurrió algo insólito!!! el viernes pasado salí unos días de vacaciones, pero cuando regreso a mi pueblo (Segur de Calafell) y quiero llegar a mi casa...no puedo!!!! todas las calles me dan dirección prohibida!!!! di varias vueltas hasta que decidí llamar a la policia local para que me indicara como llegar hasta ella...(nooo... no estaba bebido!!!) al cabo de casi una hora a pleno sol esperando por la caballería, llegó!!! y me escoltó hasta mi casa... al final lo que ocurrió es que cambiaron varios sentidos de las calles (bochornoso) y se olvidaron de retirar las antiguas señales de tráfico!!!!! un descuido... que me costo tres litros de gas oil más una hora mía perdida!!!! pero aquí no termina mi aventura de como llegar a mi casa... ahora les cuento otra de como entrar mi coche en mi garaje....




 Debo aclarar que este buen policía me atendió 
perfectamente....desde aquí mi agradecimiento.

Ah, pero no acaban aquí las historias surrealistas. El buen hombre, una vez que llega a su casa ¡¡¡ lo tiene crudo para entrar !!! o sea, que no puede. Resulta que con el cambio de sentido le han puesto coches aparcados en un lado de la calle y ahora, tras 15 años de pagar religiosamente el vado, ni puede salir ni puede entrar y si quiere hacerlo, se ve obligado a pedir un contravado y encima lo tiene que pagar él. Es el ayuntamiento el que ha generado este problema, pero la solución es sacarle los cuartos a los vecinos. Hablan de una rebaja. No hombre, tiene que ser gratis si queda algo de decencia entre tanto indecente. Y su vecino, igual. Y decenas de vecinos en todo Segur. Y sólo se lleva ejecutada una parte de todo el "Plan Pegote".
Esta es mi otra aventura... cómo entrar ahora que cambiaron las calles de sentido y estacionamiento...bue no cambiaron supongo que será cosa del alcalde...ah es verdad ahora debo solicitar un contra vado al ayuntamiento!!! a gastar!!! señor alcalde que estamos en crisis!!! no se ha enterao????? pues siiiiii...digame ahora usted como entro yo mi coche al garaje teniendo vado hace al menos 15 años pagando!!!! 






Es, sin duda alguna, una campaña del ayuntamiento para que este buen señor no se ponga a pescar más carpas, ni tampoco a protestar. Tratan de que no llegue a su casa y, si llega, que no pueda salir nunca más. Al menos en coche y con cañas de pescar.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027