martes, 18 de junio de 2013

Plan pegote · Calle virtual y contravado virtual

Esto es un contravadoparking.


Parece una plaza de aparcamiento, parece un contravado. No se sabe, debieron pasar tan rápido los pintores y los técnicos, que tan "eficazmente" revisan estas cosas, que no se dieron cuenta del pegote. No les digo la calle, a ver si la encuentran los "eficacísimos" controladores de pegotes.

Después de los entrantes, el plato principal: 


LA CALLE VIRTUAL


Extraído de Websegur

El vecino Antonio V., nos manda unas curiosas fotos, donde podemos observar una nueva idea surgida de los libros de ingeniería antiguos, en la calle Austria, entrando por Conde Gómez de Orbaneja, hay un disco de prohibición, y al llegar a la Avda. España, te encuentras una doble señal, ceda el paso y dirección obligatoria; algo no cuadra, una calle por la que no se puede circular, no se puede entrar, pero sí, o sea, una calle virtual. Al parecer, la doble señal, se acaba de colocar, igual el estrés por tanto trabajo ha hecho que se les olvide eliminar la de dirección prohibida, o vete tú a saber, curiosidades de este magnífico plan.

No es la primera vez que pasa, hace poco un vecino tuvo que pedir a la policía que le acompañase a casa porque por ambos lados de su calle estaba prohibida la entrada...



Ya lo ven, un contravado que no lo es, pero sí. Y una calle por la que no se puede circular, pero sí.

Y, mañana, otra entrada sobre pegotes. En ella se verá cómo en el hay-untamiento, no sólo no aprenden de los errores sino que se emperran en repetirlos una y otra vez.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027