martes, 30 de julio de 2013

La nube rosa en la que vive Juanito Olivellita, censor sin cataplines


(Hacer clic AQUI para ver en tamaño original la imagen de la izquierda). Es del facebook de Joan Olivella. Ha publicado unas fotos, esas en las que le gusta tanto salir, con este texto:

"Amb l'eslògan "Sumes? Ens costarà menys" el Baix Penedès, a través d'EcoBP, vol concienciar a la ciutadania i fer-la partícep perquè reciclin més i millor. Invertim en infraestructura, invertim en concienciació, invertim en Medi ambient. Albinyana, Banyeres, Bellvei, Bonastre, Calafell, El Montmell,Llorenç del Penedès, Masllorenç, Sta Oliva i El Vendrell fem pinya per la sostenibilitat mediambental!" 


¿Qué ha sucedido? pues que los vecinos que pueden escribir en su facebook, le han recordado el estado lamentable de las urbanizaciones, de los contenedores hechos un asco que hay en muchas calles, algunos como éste que nos mandó un correo una vecina desesperada:

 

O estas otras fotos del pestazo que tienen en Avenida Catalunya, desde hace dos días, y que hemos publicado en el facebook esta tarde. Moscas, mosquitos, pestazo, y 48 horas así. Calafell amb el reciclatge...

 


Ninguno de los comentarios de los vecinos faltaba al respeto, como pueden leer aquí. Le han recordado al alcalde que el alumbrado está encendido fuera de horas, que hay terrenos abandonados con colonias de gatos, ratas, que hay muchas cosas importantes y que menos hacerse fotos y más vivir en el mundo real.

¿Saben que han hecho en el facebook del alcalde dialogante?

Esto

Borrarlo todo

Ha borrado todos los comentarios de los vecinos. Como esta vez no ha aparecido la colla de palmeros, de aplaudidores, sino más bien la realidad, la reacción ha sido borrarlo todo. No han dejado ni un solo comentario. Así, ni Quim Nin, ni ninguno de los que estaban en el acto, podrán leer que existen dos mundos: uno, el que vende Olivella en su facebook; otro, el real, el del día a día en Segur. El hartazgo de muchas cosas.

No es todo. Hace años, a los del blog, nos borraron del facebook del alcalde y de algunos regidores. Ni siquiera podemos verlo. Pero los vecinos que no son admitidos como amigos tampoco pueden ver las publicaciones. Es curioso porque si les pagamos el faceboook, los móviles, los patufets, como mínimo tenemos derecho a verlo y a opinar. Pero tampoco se puede. Goebbels se lo pasaría bomba con Quim Vidal, experto en comunicaciones y toda esta banda del autobombo provinciano. No se puede opinar en el facebook porque te lo borran, no se puede opinar en el web municipal porque no dan ni esa posibilidad, si pides reunión con el alcalde pueden pasar meses, en los plenos no responden a lo que preguntan los vecinos y no tienen valor de retransmitir por radio las preguntas ciudadanas. Es más, hace años Olivella ya cortó las retransmisiones. Un demócrata, el tío.

Lo más jodido y repugnante del trolero este, es que cuando presentó su facebook dijo "des d'aquest espai, us proposo que dialoguem, que participeu, que em doneu la vostra opinió, que deixeu els vostres comentaris al blog sobre les meves opinions, que parleu amb mi a través del Facebook i que debatem tot allò que em proposeu. Us demano que demostrem que pot existir aquest intercanvi, que el canvi és possible. La política ha de recuperar els valors democràtics i l'opinió de la ciutadania i de la societat calafellenca no pot ser ignorada pels que som representants polítics del municipi" (se puede leer el original AQUI). Más falso que un duro sevillano. Y nos los creímos, ustedes y nosotros. Menudo jeta, menudo caradura, menudo mangante, pillo, cínico y mercachifle.

Esto no es un tema personal, es política. Sánchez no fue un buen alcalde, en mi opinión, pero tú eres mucho peor. Hablo de política y punto. Como persona, serás lo que quieras y allá tú. Como político, eres una m..... Un político cobarde. Luego dices que eres un alcalde dialogante. Lo que eres es un alcalde que cree que necesita llevar guardaespaldas. Y una corte de pelotas.


Hoy, los vecinos, sin pelos en la lengua, te han dicho lo que pensaban y tú has hecho algo que en mayo de 2010 criticabas que hiciera el anterior alcalde. Censurarlos.

Ni Sánchez, cuyo face ya no existe pero está en nuestro servidor, llegó nunca a algo así. Pero, señores lectores del blog ¿saben qué decía Olivella del programa "fil directe amb l'alcalde" que hacía Sánchez?
La gent del municipi truca i truca i mai passen les trucades. Hi ha persones que m’han confirmat que els donen excuses per no passar-les en directe, són aquelles catalogades per l’equip de govern com a gent conflictiva, és a dir, sense pèls a la llengua. El cert és que a cada programa estan passant dues o tres trucades... en una hora i mitja! Proposo canviar el nom del programa per ajustar-lo més a la realitat i que passi a anomenar-se “Hora i mitja amb l’alcalde”. 


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027