jueves, 15 de agosto de 2013

El fichaje estrella del verano en Calafell


A finales de agosto, Olivella ha hecho un fichaje digital (a dedo, vaya). Lo han publicado en el blog del PSC y será interesante conocer cuánto nos va a costar el trabajo que venga a hacer este caballero a Calafell cuando sólo queda un verano de mandato ciupepero. De hecho, saber cúanto nos cuesta es uno más de los misterios de la transparencia de Olivella, esa de la que sólo habla pero no practica. Imposible saber en qué se va el dinero que tan "amablemente" damos los calafellenses a nuestro querido ayuntamiento. Ya pueden mirar la web que no lo van a encontrar por ningún lado.

Un dato. Ayer unos amigos comentaban que el piso de 130 metros que tienen en el Eixample de Barcelona les supone un pago de IBI de 610€. En Calafell tienen una casa de parecida superficie y el año pasado les subieron a 2100 euros el IBI. Los servicios de Barcelona son incomparablemente superiores a los que se tienen aquí. ¿Por dónde se va el dinero? viendo estas cosas, da qué pensar.

Pues nada, a leer lo que han publicado y los comentarios, en el blog con la entrada original.



El alcalde, Joan Olivella, ha contratado a Enric Fontecha (Grupo BLC) para "levantar el nivel del turismo en Calafell". Este señor es Director General de Port Aventura, el parque temático ubicado entre Vila-seca i Salou. Licenciado en derecho, seguramente, viejo conocido de "nuestra" coordinadora general del Ayuntamiento, Mar Giné i Servén, que ya protagonizó los cuatro capítulos de esta saga (I, II, III, IV y V). A ésta nueva Salou Connection, ya hay que sumarle otras dos: la del Plan de Barrios del Pueblo (I y II) y la de la responsable de recursos humanos. ¿Cuánto nos ha costado ésta contratación nueva?

Está claro que el alcalde Olivella no tiene ideas ni proyecto para Calafell. ¿A menos de dos años de elecciones alguien tiene que ponerse a estudiar cómo mejorar el nivel del turismo en Calafell? ¿Qué propuestas nos puede hacer este señor, cuando vea la realidad del municipio? ¿Por qué hay dinero para ésto y no para mantener abierto el comedor social en verano, por ejemplo? Por cierto, ¿Qué pensará el socio de gobierno (dígase PP u Olga Elvira) sobre la intromisión del alcalde en sus competencias? ¿Ésto no era lo que tenía que hacer Sandra Vingut? ¿Ésto no era lo que debería hacer la concejal de Turismo y su cargo de confianza? Entonces, ¿Para qué la tenemos?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027