domingo, 25 de agosto de 2013

Los pensamientos de Barquier


De tanto en cuando nos gusta reírnos de los políticos. Ya saben. esos que cobran una morterada y censuran comentarios que no les gustan aunque digan la verdad, algunos no saben escribir, se chotean hasta de los jueces, tienen un pensamiento monocolor lo que dice bien poco de su libertad de pensamiento...

¿pensamiento?

pues hoy, en el Club de la Comedia, ¡pensamientos de Barquier!. Este ya no tiene ni sus propios pensamientos. Pero ahora, al menos, sabemos 3 cosas:

- Sabe leer (viendo como escribe, teníamos nuestras dudas)

- Lee el Diari de Tarragona (o al menos se leyó el de ayer)

- Tiene el pensamiento de otros (bueno, eso ya es normal en un partido político)

Barquier, hoy

Antoni Coll, diari de Tarragona, ayer

Pues eso, que ya le vale. Mira que copiarse y no decir que lo ha leído, ni tampoco la fuente. Se apropia de unas citas en un periódico y, no contento, las retoca para ver si las hace más suyas.

Sí, porque verán que la de los comunistas la pone la primera y sin embargo se olvida de "un país está en peligro cuando su presidente habla todos los días y se cree la persona más importante". Ja, ja y ja. ¿Por qué? ¿por qué? (parezco Mourinho) 

Ah, claro, lo de escribir mal, es por cosas como esto de abajo.

Hecho (de hacer) sin hache, acentos donde no van, donde han de ir no los pone, es decir, que menuda patada le pega al castellano. La única cosa que sabe y lo hace mal. Se carga la lengua del imperio. ¡¡¡WEEEERT!!!

Ahora, un mileurista con idiomas y cultura, que se cabree. Vivimos en el país de la pandereta, donde los camareros saben idiomas y el presidente no, donde los mileuristas son licenciados pero los políticos hacen cosas así: 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027