miércoles, 7 de agosto de 2013

No ens agrada fer volar coloms - IES SEGUR

Como ya estamos en pleno agosto, la gente no está para puñetas ya que a todos les sobra el dinero y los comercios de Calafell están a reventar de clientes, y como todo va bien, el paro ha bajado gracias a la magnífica reforma laboral del PP y Bárcenas será el próximo presidente del gobierno y, puede, el próximo alcalde-president de Calafell, pero, sobre todo, como la peña del blog están todos de relajo vacacional y este blog no se lo mira nadie, me he decidido a hacer una de esas sagas que se cuelgan aquí para que la gente la lea en sus móviles, en el ratito del café, sin calentarse mucho la cabeza, sólo para que se rían (o no) de las patochadas de los políticos de turno. Si quieren comentar, comenten, si no, menos faena.

En la era Sánchez sacamos varias de estas sagas y ahora sale  "No ens agrada fer volar coloms", que es la frase favorita (junto a "Guanyem tots" "anem avançant" i "se m'ha reventat el nas") del gobierno Olivella.

La iba a titular Haciendo volar buitres leonados (ya que no les gusta "fer volar coloms"). Trata sobre esos "grandes éxitos" conseguidos por el departamento de propaganda de Goebbels que, tiempo después, siguen siendo humo (Goebbels, perdone Usted la comparación, ya sé que era un nazi cabrón, pero, desde luego, mucho más inteligente que toda esta banda)

No es nada del otro mundo, se trata de promesas incumplidas, recuerdos del programa electoral ciupepero y cuatro recortes de prensa. Pero seguro, seguro, que más de uno va a flipar.

Frases clave de hoy: 

Segur de Calafell tindrà un nou institut, i és previst que aquest estigui enllestit pel curs 2013-2014.

Si hem esperat fins a l'últim moment per fer-ho oficial és perquè, com en altres ocasions, a nosaltres no ens agrada fer volar coloms. 

Ja ho vàrem dir, no anunciarem millores que no puguem complir. 

És el nostre tarannà polític, la nostra manera de fer, la nostra manera de ser.
Hala, pedazo de fantasmas, váyanse a cagar a la playa, hombre. El primer pantallazo es de 2011, el segundo de 2012 y el tercero de 2013. IES La Talaia, aka Barraconlandia. Ni está ni estará en la fecha prometida por muchos coloms que digan que no les gusta hacer volar.

1



 2

y 3


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027