martes, 19 de noviembre de 2013

Calafell atraerá al turismo de alto copete con la promoción del golf y un centro wellness de lujo

 
FOTO: ERMITA & XULI, QUE SE HAN MULTIPLICADO 
PARA HACERSE UNA FOTO CON TIGER WOODS

Así es, Ermita y Xuli se han largado otra vez de feria, para promocionar el golf calafellense y atraer el turismo que merecemos. En una primicia mundial, hemos conseguido tener acceso a algunas de las imágenes que ilustran el catálogo que han llevado a la feria, donde suponemos que, como austeros ascetas que son, no habrán gastado ni un euro de dinero público en zampar y mamar, como tienen por costumbre.

A continuación, pueden ver una imagen hecha con ordenador del proyecto de campo con, por lo menos, 50 hoyos.


Como ven, los hoyos estarán perfectamente señalizados y serán hoyos de quita y pon. O sea, con tapas de abrir y cerrar según convenga.


No sólo eso. También está prevista la creación de un centro wellness, con piscina climatizada, piscina exterior, etcéeeetera. Aquí pueden ver la piscina olímpica -exterior- donde también se podrá practicar piragüismo, pesca de carpas, submarinismo y otras disciplinas acuáticas. Habrá incluso una góndola con su correspondiente gondolero para llevar a los turistas en un romántico paseo...


Finalmente, ésta será la lujosa entrada al centro, todo en la misma línea de lujo y esplendor a que nos tienen acostumbrados en Segur.



Por supuesto, todas estas imágenes son producto de un ordenador. Es imposible que algo así exista realmente cuando se pretende atraer un turismo de alto copete, practicantes del golf. De hecho, parece ser que pretenden también construir 2 o 3 hoteles de 5 estrellas, ya que ahora mismo no hay ni uno en todo Calafell.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027