viernes, 1 de noviembre de 2013

Calafell · No es serio este cementerio

DIARI DE TARRAGONA - 2.11.13  - LEER
El colmo del desbarajuste.
Cementerio de Calafell, esta mañana.
Resulta que pintaron los bancos de piedra, justo tras la entrada del cementerio, con pintura blanca de la mala (seguramente igual de mala que la pintura de la chapuza del plan de movilidad de Segur). 

Hace dos días que los pintaron, así que no había ni siquiera un cartel de aviso. Debieron creer que ya se habrían secado.
 

Así que hoy llegan los visitantes de Todos los Santos, a honrar la memoria de los difuntos. Se sientan en los bancos y ¡sorpresa!, se van todos pintados de blanco. Se llevan un "recuerdo imborrable" de su visita.


Más quejas, ahora que pagan unos 30 euros por el mantenimiento, resulta que el cementerio está hecho un asco. Hay dejadez por todas partes.



Y para terminar, hay un aparcamiento que se ha cerrado al público y este fin de semana es sólo para personas con movilidad reducida. Más quejas de los visitantes porque se ha armado el gran pitote y porque creen que está reservado a las autoridades (como ahora se suelen reservar aparcamiento en todas partes para no tener que buscar sitio, ahora la gente, no es de extrañar, que piense lo que piensa).

Han caído en la trampa visitantes que venían de fuera de Calafell, algún exregidor del ayuntamiento, la exposa de un exalcalde, etc, etc. Los bancos, a estas horas, están retirados, pero el daño ya está hecho.

2.11 - Nos envían unas fotos de lo que se encontraron ayer algunos visitantes. Todo de cualquier manera, les han metido unos clavos en sus nichos para colgar cosas los trabajadores. Lo de los bancos pintados fue de traca.






Calafell, tot l'any

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027