viernes, 17 de enero de 2014

AJUNTAMENT: UNA CAGADA DE 780.000 €UROS

 
AMPLIAR PARA LEER, AQUI

Lo he leído en Websegur: "Es acojonante.Se nos acumula el trabajo, hoy aparece una noticia en el "Diari de Tarragona" de la que no se ha hablado ni en plenos ni en "patufets", eso no interesa, lo único claro es que la broma por la incompetencia política nos va a costar 780.000 euros, a lo que habrá que añadir los intereses, porque claro, ahora hay que ir deprisa y corriendo a pedir un crédito, una gestión y previsión impresionantes. Nos vendrán ahora, cómo no, que es gestión del anterior equipo de gobierno, yo les diría que el IBI y resto de impuestos y tasas que se aplican al ciudadano, no entienden de legislaturas, así que si entre unos y otros hubierais cumplido con vuestras obligaciones todo ésto se habría podido evitar, encima lo llamamos "error técnico", menuda desfachatez"

Toda la razón. Pero además de compartir la opinión de Websegur yo me pregunto cómo es que la super concejal Montse López, esa que no facilita la labor a los de este blog cuando van a mirar las cuentas para explicar aquí cómo derrochan nuestro dinero, tiene la desfachatez de recriminar al anterior responsable de cuentas lo mismo que ella hace ahora. Sí, a ver:

«La concejal de CiU replica que «la valoración la confirmó un político. Si alguien hubiese mirado los informes y la zona hubiese visto que esos terrenos no eran rústicos».

¿Saben lo que dijo en el pleno de ayer?. Bueno, dijo un montón de barbaridades pero una de ellas muy gorda: que la gente lo que reclama son tecnócratas ¿como ella? anda y vete a tu casa con tu tecnocracia, lo que queremos son políticos honrados y no gente que tape a concejales que se soplan 600 euros en copas, alcaldes que se ponen hasta el culo de comilonas, gastos desaforados de dietas y caprichos, un montón de enchufados que son cargos de confianza camuflados de empresas externas y todo ello amparado por un departamento de hacienda que lo permite todo.

¿La solución? ¡pues pedir un crédito! como no hay bastante con los 2 millones de euros que acaban de pedir de préstamo, tratando de endeudar al ayuntamiento por encima de lo que permite la ley, ahora van a pedir otro. Joder, estos son los mismos que al entrar decían "no hi han diners, l'ajuntament està sense un euro", luego hicieron una auditoría que nos costó a todos 40.000 euros y resulta que sí había dinero. Y ahora, a endeudarse más todavía. Coño, así también llevo yo las cuentas, pidiendo créditos.

Porque ¿saben una cosa? esos créditos que piden CIU y PP, no los van a pagar ellos. Los vamos a pagar nosotros.

Me copio el comentario de Nebulosa de Orión, "la confianza es como el papel higiénico, que se va agotando con cada nueva cagada". Esta cagada es de 780.000 euros y la solución, otra cagada.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027